Mujer se tatuó una regla para medir el miembro de los hombres y subió la foto a Instagram

La influencer y preparadora física aseguró que está buscando novio y el diseño, que consideró muy útil, la ayudará a medir el miembro de sus parejas, para disfrutar más de sus encuentros sexuales.


Fuente: TN - Noticias

Una influencer revolucionó las redes con su nuevo tatuaje. Su nombre es Tracy Kiss, una inglesa que también es preparadora física, y reveló que unos curiosos puntos dibujados a lo largo de su antebrazo sirven para medir el tamaño de los penes.

Kiss tiene 34 años y dos hijos. Su perfil de Instagram (@tracykissdotcom), que cuenta con 1.200.000 seguidores, está orientado al contenido sobre vida saludable, entre otros temas.

La joven madre es conocida por la libertad con la que habla de sexo en sus videos. También es muy abierta cuando debe tratar estos temas con su hija adolescente. Recientemente, reveló su tatuaje, una “regla” para determinar el tamaño del miembro de sus parejas.

“Es un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida”, le aseguró al medio británico Jam Press y confirmó: “Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar las pulgadas”.

La inglesa contó que está buscando un nuevo novio y quiere que esté bien dotado, pero tampoco quería que el diseño fuese escandaloso. “Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”, señaló.

Ella confió, además, que tiene una libido alta y que, incluso, hubo un día en que tuvo relaciones sexuales 11 veces. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, sentenció.

Por esto, el tamaño es importante para ella, pero no lo es todo, lo realmente importante “es lo que haces con él” y qué tan fuerte es la conexión con la pareja.

En cuanto a las reacciones de sus hijos, Kiss contó que su hija pensó al principio que el tatuaje serviría para medir pepinos y plátanos, aunque ha ido entendiendo el verdadero sentido de las acciones de su madre conforme se hace mayor. Su hijo, en cambio, no le presta atención.

Por otro lado, sus amigos piensan que el diseño es “un poco escandaloso”, mientras que su madre consideró “útil” un tatuaje que sirva como regla.

La influencer inglesa tiene más de 70 tatuajes, pero sabe que podría estar faltándole otro: “Estoy bastante tentada de agregar algunos puntos desde mi pulgar hasta mi dedo índice para medir la circunferencia al mismo tiempo, pero no estoy segura de si sería demasiado obvio lo que estoy haciendo. ¡Supongo que todo depende de dónde esté mirando alguien cuando lo saque para contar!”

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.


VIDEO| Influencer rusa muere al caer de 50 metros cuando quiso sacarse una selfie

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Una influencer de 39 años murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie en un punto panorámico. La víctima, identificada como Inessa Polenko, era creadora de contenido de belleza y era oriunda de Sochi, Rusia.

Recientemente, se dio a conocer en X (ex Twitter) el video del momento en el que la joven cayó al vacío mientras intentaba tomarse una foto para sus redes sociales.

Según declararon los testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura. El hecho ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Al lugar, acudió una ambulancia que trasladó de urgencia a Polenko, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

A qué se dedicaba Inessa

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, la mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo este martes y se abrió una investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.

Su muerte causó conmoción en sus seguidores y alertó a los especialistas en seguridad: según una investigación de un grupo de científicos de Australia, donde analizaron la cantidad de muertes por “sacarse selfies”, llegaron a la conclusión de que se habían denunciado casi 400 casos similares en los últimos 13 años. En general, las víctimas fueron turistas y murieron a causa de una caída o de ahogamiento por intentar tomarse una foto.

Por esta razón, los expertos creen que el tema debería tratarse como un “problema de salud pública” y concientizar a las personas acerca del riesgo que existe por intentar sacarse una selfie en un lugar peligroso.

“Aunque investigaciones anteriores han recomendado ‘zonas prohibidas para selfies’, barreras y señalización como formas de prevenir incidentes, nuestros resultados sugieren que esto puede no ser suficiente”, indicó Samuel Cornell, especialista en riesgos de la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Puede ser prudente también enviar mensajes de advertencia directos a los usuarios de las redes sociales”, sugirió.

Las siamesas más famosas de TikTok revelan cómo es compartir su cuerpo en la intimidad: “Somos dos personas”

Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en la red social china, donde suelen compartir videos en los que resuelven las dudas más frecuentes de sus seguidores.

Las gemelas siamesas Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en TikTok después de haber compartido un video en el que respondían las preguntas más “incómodas” de los usuarios. La gran mayoría de ellas correspondían a cómo llevan el día a día compartiendo un mismo cuerpo.

De esta manera, accedieron a revelar todos sus secretos con respecto a su intimidad, ya que una de ellas está de novia hace tres años. “Nunca nos cansamos la una de la otra y siempre hacemos lo que queremos por nuestra cuenta”, expresaron.

En principio, ambas contaron que nacieron en México pero que, cuando tenían dos años, se mudaron a Connecticut, Estados Unidos, donde viven hasta el día de hoy. Asimismo, dejaron en claro que cada una tiene sus propios brazos, aunque comparten órganos y extremidades debajo de la cintura.

“Si una de nosotras está cansada, no es necesario que ambas lo estemos porque tenemos dos cerebros separados”, afirmó Carmen diciendo que esa fue una de las preguntas más frecuentes que les hicieron hasta ahora. Por otra parte, explicó que por lo mismo, una puede estar dormida mientras la otra se queda despierta. “Somos dos personas separadas”, manifestó.

Por otra parte, contaron que aprendieron a manejar y que, por el momento, lo hacen cada vez que tienen oportunidad. “Tengo el pie derecho, así que conduzco”, dijo una de las hermanas entre risas.

Otra de las consultas que más se repitió entre sus seguidores fue con respecto al consumo del alcohol, a lo que ambas aclararon que las dos se emborrachan si una de ellas toma, ya que comparten el mismo torrente sanguíneo. Sin embargo, cada una tiene su propio estómago, por lo que sienten saciedad a un nivel diferente al momento de comer. “Si bien compartimos el cuerpo, somos dos personas diferentes. Tenemos dos identificaciones, dos números de seguridad social y todo eso”, sostuvieron.

Por otra parte, también surgieron dudas en cuanto a su vida amorosa debido a que Carmen está de novia con su novio Daniel desde hace tres años. En este caso, ambas dijeron que él sale con las dos, aunque Lupita se identifica como asexual. “Es gracioso porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápido y él se queda hablando con ella”, contó Carmen.

Finalmente, dieron detalles de la gravedad de su condición ya que ambas están expuestas a una amenaza inminente. “Compartimos un torrente sanguíneo, por lo que eventualmente aparece la sepsis y, obviamente, en cuestión de horas o días, la otra morirá”, concluyó una de ellas.