Periodista renuncia a su trabajo y abre OnlyFans: ahora gana 3 millones de dólares al año

La mujer de 33 años aseguró que dejó su carrera porque no ganaba lo que siempre había imaginado. Actualmente, genera contenido para adultos y cuenta con 900.000 suscriptores en OnlyFans.

Una mujer de 33 años abandonó su carrera de periodista en la ciudad de Londres, en Inglaterra, para realizar contenido digital erótico en la plataforma de OnlyFans. Gracias a su nueva faceta, sus ganancias anuales ascienden a tres millones de dólares.

Conocida como Leanne London, cuenta con más de 900.000 suscriptores en la plataforma de contenido para adultos, según recogió el portal SDP Noticias.

“Nada está prohibido. Puedes explorar tus fantasías más profundas y oscuras conmigo”, se lee en la descripción de su cuenta en OnlyFans.

De esta manera, pasó de redactar noticias en varios medios locales a ganar cuantiosas sumas de dinero con contenido fetichista y dominador.

La suscripción al perfil de Leanne London tiene un costo de 5 dólares al mes, pero las conexiones por videollamada cuestan 500 dólares por cinco minutos.

Leanne London, de periodista a modelo de OnlyFans

La modelo de OnlyFans afirmó que cambió de profesión después de que la carrera de periodismo no le dejara las ganancias que siempre había imaginado. Por este motivo decidió convertirse en modelo del popular sitio web.

En el portal, intenta atraer a más público con un mensaje provocador: “¿Tu novia te regaña todo el tiempo? Ven y escapa del aburrimiento conmigo”.

No obstante, antes de ganar millones en OnlyFans, London quería ser una actriz profesional. Todo cambió cuando se percató de que “un millón de otras morenas bonitas persiguen el mismo sueño”.

Cuando tenía 27 años, empezó en el mundo del periodismo, y mientras escribía para medios importantes, como Woman & Home, Now Magazine y Women’s Health, supo que, para ella, eso tampoco era su meta.

Posteriormente, Leanne London creó su propio contenido en TikTok y, a raíz de los cientos de comentarios que recibía, tuvo la idea de abrir una cuenta en OnlyFans.

Para su cumpleaños, la periodista se rapó en una transmisión con el propósito de recaudar fondos para la Mind and Stroke Association.

“También donaré mi cabello a Little Princess Trust, una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer y otras enfermedades”, relató la mujer.

Tiene una relación poliamorosa con un compañero y su marido: cuenta como viven

La pareja de Indiana, Estados Unidos, decidió recibir a un tercer integrante en la relación hace un año.

Existe el dicho “tres son multitud”, pero no se aplica al caso de Sarah, una mujer estadounidense, casada, que se enamoró de un hombre y lo invitó a vivir con ella. No se separó, su esposo también vive con ellos.

Sarah Nicole tiene 39 años y es una entrenadora personal de Indiana, Estados Unidos. Vivió en una relación monógama con su esposo Ryan, de 38, durante seis años. En 2020, decidieron convertir su matrimonio en una relación abierta y ella se involucró con Ronnie, de 40 años, en 2021.

Según contó a The Mirror, Sarah siempre quiso tener una relación poliamorosa. Tanto ella como su esposo coqueteaban con otras personas, pero no habían establecido el cambio de relación hasta que Ryan lo propuso hace dos años.

Leé también: Qué es el poliamor y cómo practicarlo sin dañar la relación de pareja

Un nuevo amor

Ronnie fue compañero de trabajo de Sarah por cuatro años. Sin embargo, Sarah nunca pensó insinuársele porque, para ella, ninguno de los dos estaba disponible en ese tiempo.

En 2021, Sarah estuvo saliendo con alguien más por cuatro meses (estando casada con Ryan) y, al postear en Facebook la tristeza que le causó esa ruptura, Ronnie la contactó. Habían pasado dos años sin hablar.

No tenía idea de que Ronnie era poliamoroso también hasta que yo lo confesé y tan pronto como supe que él también lo era, lo invité a salir. Nos enamoramos mucho y muy rápido”, confirmó Sarah al medio NeedToKnow..

Esto sucedió hace un año, y salieron por un tiempo antes de que Ronnie conociera al marido de Sarah, que apoyó la relación desde un comienzo.

En un video de Instagram, Sarah mostró la cama matrimonial doble que hay en su habitación. (Foto: Instagram @pottymouthsarah1)

Luego, Ronnie comenzó a quedarse en la casa del matrimonio hasta que terminó por mudarse con ellos en diciembre de 2021. Sarah y su esposo ya habían evaluado las ventajas y desventajas de tener un tercer adulto viviendo en el hogar y a él le gustó la idea de tener a alguien más que los ayudara en las tareas y el cuidado de los hijos.

“Somos lo que se considera una relación bisagra en V, ambos tienen una relación conmigo, pero ellos no están juntos”, le explicó Sarah a NeedToKnow.

“Practicamos lo que llaman ‘poliamor de mesa de comedor’, que se da cuando todos los integrantes se llevan bien y pasan el tiempo como si estuviesen sentados a la mesa. Esto es lo opuesto al poliamor paralelo, en el que los compañeros amorosos nunca se conocen”, detalló Sarah.

“Vivir juntos era necesario para mí debido a problemas como el sentido de culpabilidad y no querer abandonar mis responsabilidades en el hogar solo porque quería pasar tiempo con mi novio”, aseguró la mujer.

En el hogar, también viven los hijos de Ryan y Sarah, de 10 y 7 años. En las salidas familiares de los fines de semana, se suman los tres hijos de Ronnie, a los que Ryan trata como si fuesen suyos.

Al momento de aclararle la situación sentimental a sus hijos les explicó quela suya es una relación tan normal como otras. “Hay niños que tienen dos mamás o dos papás, varios padrastros; y hay niños que tienen padres que aman a más personas”.

Los hijos de Ronnie se suman a las salidas familiares de los fines de semana. (Foto: Instagram @pottymouthsarah1)

Sarah afirmó haber descubierto que era poliamorosa en 2020 y se sintió liberada porque sabía que podía enamorarse de otros hombres a pesar de estar “locamente enamorada” de su esposo, quien tampoco le reprochó nunca que coqueteara con otros.

Además de su trabajo como entrenadora, Sarah tiene una cuenta de Only Fans y creó un podcast, en septiembre de este año, que se llama MiddleSpoon (La cucharita del medio) en el que habla de relaciones poliamorosas.

Se escapó del trabajo para viajar y encontró a su jefe en el avión

Una nueva grabación se ha hecho tendencia en las últimas horas en TikTok, la plataforma de videos. En las imágenes, una joven contó que se encontró a su jefe cuando debía estar trabajando.


Fuente: El Tiempo

La usuaria ‘@klizthbc’ publicó el divertido hecho para hacer reír a sus seguidores. Mientras se encontraba tranquila en el avión, notó que uno de los pasajeros que estaba abordando unas filas adelante era su superior.

“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”, escribió la joven en el texto que acompañó el video.

En la primera imagen aparece la mujer apreciando la ventanilla del avión, ya lista en su asiento para despegar. Luego el clip muestra a un hombre, quien sería el jefe y que mira fijamente a su empleada.

En la descripción que compartió en TikTok se lamentó por el suceso expresando que el hombre “se acababa de enterar” y que hay demasiados vuelos para que se den esas coincidencias.

Por su parte, el jefe se mostró sorprendido y después sonrió a la cámara entre risas. A pesar de que no especificó si cruzaron palabras, el director se vio relajado y solo miró a la joven.

@klizthbc

Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Entre los comentarios en el posteo, la mayoría se rió del hecho y de la mala suerte de la mujer. Muchos aseguraron que han vivido situaciones parecidas y se han encontrado a sus jefes en el peor momento o cuando no debían.

“Le dices: ‘Jefe, moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal, que puede potenciar nuestras ventas”, sugirió una persona entre las respuestas. Inmediatamente, los demás internautas siguieron haciendo chistes de este tipo para animar a la empleada descubierta.

Algunos criticaron las acciones de la mujer y expresaron que debió ser más atenta a sus responsabilidades para evitar pasar sustos como ese. La publicación ha seguido siendo comentada y se ha convertido en una de las últimas tendencias en TikTok.

‘No me gusta trabajar’: Joven llora y pide en redes que la mantengan

La joven subió un video a sus redes sociales en donde hace un llamado a las personas para que la mantengan, pues asegura no haber nacido para trabajar.

Las redes sociales han servido como una herramienta muy eficaz para los jóvenes que estén en búsqueda de empleo, pues en ellas encuentran diferentes formas creativas para hacer llegar sus peticiones a las diferentes empresas o agencias reclutadoras.

Ante esta facilidad de poder compartir tu CV y llegar a más personas, las peticiones recientes de una joven influencer han indignado a usuarios de las redes, pues en lugar de pedir ayuda para encontrar un buen empleo, la mujer decidió utilizar su cuenta de TikTok para pedir que alguien la mantenga, pues asegura ella no nació para trabajar.

Fue la usuaria @asadodefasouwu, quien en días recientes publico un video en su cuenta de TikTok en donde pide a sus seguidores la mantengan, pues afirma que ella vino a este mundo a otra cosa, no a trabajar. Dicho clip se viralizó rápidamente, juntando al momento más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en contra de su petición.

En el clip se puede ver a la joven de cabello rosa, con una sudadera gris y llorando de forma desesperada, pidiendo a las personas se solidaricen con ella, pues ya no quiere trabajar, afirmando que ella no vino a este mundo a eso.

‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto’, expresó la joven en el video.

‘¿Qué? espero esto sea sólo humor’, ‘Pregunta sería, ¿de qué trabajas? Me da curiosidad’, ‘No puede ser que estas sean las nuevas generaciones’, ‘Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando enserio’, ‘Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundo ya consiguió propuestas de ser mantenida’, fueron algunos de los comentarios en el video.

@asadodefasouwu

#bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause

♬ sonido original – Nani unu