Se tatuó “Messi” en la frente cuando Argentina ganó el Mundial pero ya se arrepintió
Esta es la historia del influencer colombiano Mike Jambs. El dramático motivo que hay detrás de esta sorpresiva decisión.
El Mundial de Qatar 2022 dejó -y sigue dejando- mucha tela para cortar. Desde pedidos de firmas para Francia “deje de llorar” por haber perdido hasta eternos homenajes que parecen nunca terminar, el “modo Copa del Mundo” sigue entre nosotros.
Y un capítulo aparte merecen todos lo que decidieron (con mucho de pasión y poco de reflexión) hacerse un tatuaje en conmemoración al gran evento deportivo.
De la cara de los jugadores a las estrellas y la Copa dorada -algunos más logrados, otros menos-, todo fue motivo de ser grabado en la piel.
Hay quienes se lo hicieron por haber hecho una promesa; otros simplemente para recordar la fecha, pero lo cierto es que muchísimos fueron los fanáticos que quisieron quedarse con una marca imborrable de uno de los días más importantes de sus vidas.
Entre ellos está el caso del influencer colombiano Mike Jambs. Su video tatuándose el nombre “Messi” en su frente, como así también “D10S” en una mejilla y las tres estrellas en la otra, se hizo viral y dio la vuelta al mundo en horas.
Lamentablemente, poco después se arrepintió. Y también grabó un video explicando el por qué.
Se tatuó a Messi y después se arrepintió: la historia de Mike Jambs
Maicol Quiñonez -más conocido como Mike Jambs, un famoso influencer colombiano- estaba feliz con sus tatoos. Tanto, que hasta generó contenido para sus redes al respecto.
Con música de cancha de fondo, posteó en su Instagram el momento en el que se tatúa los tres símbolos y deja en claro su pasión por la albiceleste. Hasta ahí, todo era alegría.
Lamentablemente, poco después publicó una nueva grabación con un duro y conmovedor descargo en el que admite que está arrepentido de haberlo hecho: “Me lo quiero borrar”, asegura con angustia.
“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, dice sentado en un sillón en un clip que posteó completo en su Facebook.
¿Por qué tomó esta decisión? Porque como él mismo describe “fue objeto de burlas, críticas y rechazos”.
” He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’”, relató.
Y sumó: “En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”.
Muy triste por el bullying que recibió, tuvo que admitir que: “Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”.
Finalmente, convencido de su decisión de borrarse los dibujos, el influencer pidió colaboración a sus seguidores: “Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.
Cuando todo sale mal: insólito suceso en Luque se vuelve viral
Una escena registrada el pasado lunes 2 de febrero, alrededor de las 14:00, en la ciudad de Luque, se volvió viral en redes sociales por una seguidilla de hechos.
La protagonista es Vero López, quien salió de su vivienda para entregar una bolsa de basura al camión recolector. Al pisar un desnivel de la vereda, la mujer tropezó y cayó al suelo. Lo que más llamó la atención es que ninguno de los trabajadores se acercó a auxiliarla, ya que continuaron cargando bolsas como si nada hubiese ocurrido.
Sin embargo, la situación tomó un giro todavía más preocupante minutos después. El chofer del camión dio marcha atrás y uno de los recolectores terminó debajo del vehículo, aunque, afortunadamente, no sufrió lesiones, ya que reaccionó rápidamente y logró sujetarse de la parte inferior del camión.
Todo el episodio quedó registrado en video, que fue difundido por la propia afectada en sus redes sociales, acompañado del mensaje: “Saquen sus conclusiones. Vean el video completo”.
El material generó una ola de comentarios, principalmente por la falta de reacción ante la caída de la mujer y por los riesgos evidentes en el procedimiento de trabajo, que por poco no terminó en una tragedia.
Muchos coincidieron que lo ocurrido fue una desgracia con suerte”, ya que no se registraron heridos.
¿Parejas deben o no compartir el gym?: “Qué no se rompan los valores familiares”
El humorista conocido como “Jugo de Mango” generó comentarios acerca de las parejas que van juntas al gimnasio. ¿Está mal compartir el mismo?
Desde su cuenta en Instagram, el humorista conocido por sus shows de stand up “Jugo de Mango”, contó que volvió al gimnasio tras una pausa. En su video resaltó la presencia de parejas que van juntas al gym.
El humorista, “Jugo de Mango”. Foto: Instagram - @soyjugodemango
Para el standupero las parejas no deben compartir gimnasio. “No jodan las bolas con eso. Cada uno tiene que tener su gym, cada uno tiene que estar separado a la hora de entrenar”, dijo, el también radialista.
“Gua’u el man está al lado de su novia y gua’u él no ve ningún cu** mejor que el de su novia y lo mismo ella. Gua’u ella no ve un tipo mucho más alto, mucho más desarrollado, mucho mejor buen cu**”, mencionó.
“Off los perros, que no se rompan los valores familiares, en los que el man tiene que tener un gimnasio jaré, así con ladrillo sin revocar y ella tiene que tener uno súper lindo, que tenga aire, donde se baile”, sostuvo.
“Dejen de venir en pareja al gym, cada uno tiene que tener su espacio”, finalizó.
Leé también: Matías Galarza sacó “pasos prohibidos” y recibió piropos
Al ritmo de La Gasolina de Daddy Yankee, Trump anunció la baja de precios
La Casa Blanca comunicó la disminución de precios del combustible, a través de un video musicalizado con La Gasolina de Daddy Yankee. En el material audiovisual se lo ve a Donald Trump celebrando y casi bailando.
“Promesas hechas, promesas cumplidas”, dice la primera frase del video publicado en TikTok por la Casa Blanca, al ritmo del reguetón de Daddy Yankee y su conocido éxito La Gasolina.

En total son 43 de los 50 estados los que se beneficiarán con la reducción de precios del combustible con precios por debajo de los 3 dólares el galón.
El video tuvo 1.300.000 me gusta, 31.200 comentarios, 77.700 guardadosy 510.600 compartidos.