Un hombre demanda a una mujer por solo querer ser su amiga

Ahora exige 2,3 millones de dólares por el trauma y la depresión que le generó el rechazo amoroso de la dama.

Un hombre de Singapur demandó a una mujer después de que ella le dijera que no quiere ser más que su amiga, y ahora exige 3 millones de dólares singapurenses (2,3 millones de dólares estadounidenses) por el trauma emocional. La audiencia judicial está prevista para este mes.

El demandante, identificado como Kawshigan, intentó en un inicio reclamar 22.000 dólares singapurenses (16.620 dólares estadounidenses) por el impacto que sufrió a causa del rechazo amoroso. Aseguró que vio reducida su capacidad para generar ingresos en calidad de “‘trader’ activo de alto capital por la noche y director general atareado de día”, según se desprende de los documentos judiciales obtenidos por la cadena local CNA.

Sin embargo, esa demanda fue anulada a finales de enero por ser considerada un abuso procesal y por la negativa del tribunal de ser cómplice en el “intento calculado [del demandante] de obligar a comprometer” a la señorita.

En su última demanda, Kawshigan, director en la empresa de drones D1 Racing, acusó a la mujer de difamación entre junio de 2019 y diciembre de 2020 por sus afirmaciones en presencia de terceros de que se sentía acosada. Argumentó que esto dañó su “reputación estelar” y derivó en “traumas, depresión e impactos en su vida” durante el último año, así como en la pérdida de por lo menos cinco socios de negocios.

Los 2,3 millones de dólares que reclama ahora pretenden compensar también su reducida capacidad de generar ingresos durante dos años y la pérdida de posibles inversiones, contratos y pagos a su empresa.

La dichosa ‘friendzone’

La culpable de todo, según Kawshigan, es Nora Tan Shu Mei, a la que conoció en 2016. Los dos llevaban una buena amistad, pero más o menos en septiembre de 2020 “se desalinearon sobre cómo veían su relación”.

Ella lo veía como amigo mientras él consideraba que había lazos más estrechos. Al discutir sobre el tema, Tan quiso reducir sus interacciones, lo que provocó el disgusto de Kawshigan.

La mujer insistió en la necesidad de establecer límites y disminuir la frecuencia de sus encuentros, instando a su amigo a ser “autosuficiente”. Sin embargo, el hombre no se conformó y luego la invitó a participar en sesiones terapéuticas, a las que ella accedió pensando que le ayudarían a Kawshigan a aceptar las cosas como eran.

Las visitas al psicólogo duraron un año y medio y terminaron cuando Tan sintió que eran “inútiles y sin sentido”. También sintió más presión por las “peticiones irrazonables” de Kawshigan.

Del cortejo al acoso

Fue en algún momento antes de abril de 2022 cuando la mujer inició los procedimientos legales contra Kawshigan, acusándolo directamente de acoso. Como resultado, logró una orden de protección y presentó una contrademanda.

Tan declaró que Kawshigan le había enviado mensajes con amenazas diciéndole que debía mantener sus comunicaciones o, de lo contrario, enfrentarse a un proceso civil o acciones policiales.

En julio del año pasado, el hombre se presentó en la puerta de su casa, donde permaneció parado a pesar de pedirle que se marchara, afirmó la mujer. Después de aquel incidente, Kawshigan acudió a sus vecinos en busca de su número de teléfono y la amenazó con presentarse en su trabajo si se negaba a mantener el contacto con él. Según Tan, dicha amenaza la llegó a cumplir, aunque en aquel momento no estaba allí.

Ahora Tan exige alrededor de 1.480 dólares singapurenses (1.118 dólares estadounidenses) por concepto de los gastos en su propia seguridad y sesiones de terapia en las que había insistido Kawshigan.

Tras los actos de acoso de Kawshigan, Tan asegura que se vio obligada a instalar una mirilla digital, un sensor de alarma y un videotimbre inteligente.

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.