Un influencer, ‘gurú’ de las relaciones sanas, fue denunciado por violencia contra su ex

Andrés Vernazza, el influencer que promueve las relaciones sanas en las redes, fue denunciado por violencia contra su exnovia.

Andrés Vernazza es un influencer que promueve desde sus multitudinarias cuentas de redes sociales las relaciones humanas sanas, sobre todo las de pareja. Dice que es “coach”, “consultor investigador”, que es experto en las relaciones humanas. Sin embargo, este fin de semana su exnovia lo terminó denunciando por violencia física y sexual.

La joven radicó la denuncia luego de que los empleados de la empresa de portería digital del edificio de Vernazza vieron la agresión, que ocurrió a las cinco de la mañana del domingo, y tras intentar hablar con él por los parlantes, llamaron a la Policía, según publicó El Observador.

Los casi dos millones de seguidores de Instagram, 785 mil de Tik Tok y 218 mil de X –antes llamada Twitter– ven cómo Vernazza da consejos sobre cómo evitar el “amor tóxico”, explica las claves para detectar a un narcisista y enseña sobre el amor propio. Pero, además de ser influencer, el joven presentará el próximo 17 de octubre su libro “Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos”.

Vernazza también ofrece talleres sobre autoestima, amor propio, emprendedurismo, relaciones de pareja, sanar una ruptura, entre otras temáticas vinculadas con las relaciones y hace presentaciones en vivo tanto en Uruguay como en Argentina.

Tras la denuncia de la exnovia por los golpes que recibió en la madrugada de este domingo y las agresiones sexuales y psicológicas que, según explicó su abogado, venían desde hace tiempo con una “manipulación extrema” de parte de Vernazza, la Justicia dispuso la prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metros y por 180 días.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.


VIDEO| Influencer rusa muere al caer de 50 metros cuando quiso sacarse una selfie

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Una influencer de 39 años murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie en un punto panorámico. La víctima, identificada como Inessa Polenko, era creadora de contenido de belleza y era oriunda de Sochi, Rusia.

Recientemente, se dio a conocer en X (ex Twitter) el video del momento en el que la joven cayó al vacío mientras intentaba tomarse una foto para sus redes sociales.

Según declararon los testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura. El hecho ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Al lugar, acudió una ambulancia que trasladó de urgencia a Polenko, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

A qué se dedicaba Inessa

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, la mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo este martes y se abrió una investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.

Su muerte causó conmoción en sus seguidores y alertó a los especialistas en seguridad: según una investigación de un grupo de científicos de Australia, donde analizaron la cantidad de muertes por “sacarse selfies”, llegaron a la conclusión de que se habían denunciado casi 400 casos similares en los últimos 13 años. En general, las víctimas fueron turistas y murieron a causa de una caída o de ahogamiento por intentar tomarse una foto.

Por esta razón, los expertos creen que el tema debería tratarse como un “problema de salud pública” y concientizar a las personas acerca del riesgo que existe por intentar sacarse una selfie en un lugar peligroso.

“Aunque investigaciones anteriores han recomendado ‘zonas prohibidas para selfies’, barreras y señalización como formas de prevenir incidentes, nuestros resultados sugieren que esto puede no ser suficiente”, indicó Samuel Cornell, especialista en riesgos de la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Puede ser prudente también enviar mensajes de advertencia directos a los usuarios de las redes sociales”, sugirió.