VIDEO| Gemelos que quedaron sin torta por culpa de perrita y el super festejo tras la 'tragedia'

El festejo de cumpleaños de los gemelos Thiago e Isaías Quintana Riquelme, quienes se habían quedado sin torta por la travesura de su perrita, se realizó en la tarde de este miércoles en la casa de los pequeños, ubicado en el barrio Campo Verde de Capiatá.

El video que se hizo viral sobre los niños que echaron la torta tras el empujón de la perrita llamada “Petra”, generó la solidaridad de muchas personas en las redes sociales. Al respecto, la marca de dulces Arcor, celebró el cumpleaños a los niños que se quedaron sin apagar las velitas.

Tanto la reacción de los pequeños como la expresión de una mujer, hicieron que el video se vuelva viral rápidamente llegando a superar los cuatro millones de vista.

Rodeados de muchas golosinas, bocaditos y entretenimiento, los niños que cumplieron doce años volvieron a cantar la canción “Feliz Cumpleaños”, pero esta vez con “Petra” atada para prevenir cualquier incidente. Sin embargo, por ser un miembro importante para la familia también pudo disfrutar del festejo.

 

Un perro dejó sin torta a unos niños y generó solidaridad en redes

VIDEO Tras haber sido empujados por su perrito en pleno canto del “Feliz Cumpleaños”, unos niños se quedaron sin torta de festejo. El video rápidamente se hizo viral, generando la solidaridad muchas personas y de Arcor.

Mientras los pequeños se encontraban cantando, un perro se acercó a uno de ellos y lo empujó por detrás, en lo que se tambaleó el cumpleañero intentó sostenerse de otro niño, lo que provocó que la torta caiga al suelo.

Tanto la reacción de los niños como la expresión de la madre diciendo “Maemina”, hicieron que el video se vuelva viral llegando a superar los cuatro millones de vista.

Se sabe que la celebración de cumpleaños es un momento muy importante para los niños, por eso muchas personas se ofrecieron voluntariamente a apoyar la fiesta de los niños para que sea el mejor festejo posible, a la causa se sumó la marca de dulces Arcor, que buscó a los gemelos para organizarles una fiestita.

Afortunadamente con la ayuda de la gente lograron contactar a la familia de los cumpleañeros. Arcor va a estar presente en la fiesta de cumpleaños con sus golosinas, caramelos masticables, chupetines Mr. Pops, Arcor Helados, chocolates, turrones y por supuesto una nueva torta. De esta manera ofrecen un final feliz a esta divertida historia.


 

Mujer tira al suelo de un empujón a un sacerdote en plena misa

Una mujer se ha hecho viral por un vídeo donde aparece dando un empujón al famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi hasta el punto de tirarlo al suelo. El hombre no quiso denunciar a su agresora.

Según los medios locales, el cura se encontraba oficiando una misa ante unas 50.000 personas cuando una mujer subió al altar y se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo ante el asombro de los asistentes, que se llevan las manos a la cabeza.

Las imágenes, que fueron ofrecidas en directo por un canal católico en Brasil, se han viralizado en internet, donde se ve cómo los asistentes lamentan el suceso al instante.

"El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él", escribieron desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes. La eucaristía, que era parte del cierre de una reunión de jóvenes del campamento No Today en Cachoeira Paulista (Sao Paulo), siguió después con total normalidad ya que Rossi no resultó herido.

La mujer fue detenida y, tras pasar por las dependencias policiales, fue puesta en libertad. Al parecer la misma sufre trastornos mentales.

Marcelo Rossi, muy mediático en el país sudamericano, restó importancia al incidente y no quiso denunciar a su agresora.

 

Mamá rendía y su bebé comenzó a inquietarse: el profesor lo alzó, lo calmó y su empatía se viralizó

El profesor José Valenzuela de la Facultad de Filosofía de la UNA tuvo un gesto que se hizo viral en las redes sociales. En medio de un examen cargó al bebé de una alumna para que esta pueda rendir y el pequeño se entretenga.

El salón de informática de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción fue escenario de la empática actitud del docente. Al ver que el pequeño se inquietaba en su carrito lo subió entre sus brazos para calmarlo.

El docente se encontraba tomando el examen parcial de la asignatura Taller de Informática a los estudiantes del cuarto año de la carrera Ciencias de la Comunicación, razón por la cual la madre no podía alzarlo. Al ver la escena José Valenzuela se acercó a ayudar a su alumna y al pequeño.

En conversación con el Diario Hoy, el profesor Valenzuela explicó que el bebé estaba inquieto, entonces, pensó que tal vez quería eructar y efectivamente era eso. “Eructó y se quedó tranquilito. Es re guapo el bebé”, expresó.

El profesor es papá de dos hijos, uno de seis y una niña de dos años. La experiencia paternal le ayudó a detectar la necesidad del bebé que estaba de visita en su aula.

Reconoció que son cosas que pasan dentro del ambiente universitario, ya que muchas mujeres deben combinar su rol de madre con el de estudiante para poder salir adelante.