VIDEO| Hombre detuvo la boda de su yerno infiel y se armó un escándalo

El mismo que le había pedido la mano a su hija se estaba por casar con otra mujer. El video fue furor en las redes sociales

Un hombre interrumpió una boda que se llevaba a cabo al aire libre en Choluteca, Honduras, debido a que su futuro yerno se estaba casando con otra mujer que no era su hija. La ceremonia no llegó a comenzar, hubo escándalo y el video se volvió viral.

En el clip que se popularizó, a través de la cuenta del usuario @bessyl_31, se puede ver cómo un hombre enfurecido llega al lugar y comienza a gritar para impedir que su futuro yerno prosiga con el casamiento.

Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de p…”, dijo el señor a los invitados. Luego, se dirigió al novio: “Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir, que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Vengo de trabajar. Te mereces morir...”

@bessyl_31

♬ sonido original – Películas

El hombre informó que se enteró de esta situación cuando estaba trabajando, por lo que fue a la ceremonia y no sólo interrumpió la boda sino que también le informó a la “otra” novia que la hacían infiel.

En un segundo video, el señor sigue con su reclamo y sus explicaciones: “Mi hija es ingeniera, no es cualquiera. No me voy a callar”. Pero hubo más: el novio contesta que “ya se casó” ante las amenazas e incluso los testigos defendieron al presunto infiel.

La publicación se volvió viral y cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios y no solo repudiaron el accionar del supuesto infiel sino que también apoyaron al hombre y su valentía para interrumpir el casamiento.

“Más padres así en este planeta”, “En ese momento se sintió el verdadero terror”, “Yo como papá hubiera echo exactamente lo mismo” y “Qué lindo ese papá, tiene bien puesto el título” son algunos de los mensajes.

 

“No acepto”: el viral video de la novia fugitiva

Una novia se volvió viral luego de no aceptar casarse y salir corriendo de su boda celebrada durante San Valentín en Perú. A pesar del incidente, sí hubo celebración.

El incidente ocurrió durante los matrimonios civiles comunitarios organizados por la Municipalidad Provincial de Bagua en Amazonas, Perú, con motivo del Día de San Valentín.

La ceremonia, que reunió a 24 parejas en el auditorio municipal el último viernes 14 de febrero, quedó marcada por la sorpresiva decisión de la mujer, quien tomó el micrófono y declaró: “Lo siento, pero no acepto”, antes de abandonar el lugar, según informa Infobae.

El inesperado rechazo dejó atónitos a los asistentes, incluyendo al novio así como a los padrinos, testigos y autoridades presentes.

Según se observa en la transmisión en vivo de la entidad edil a través de Facebook, el momento de tensión se produjo cuando la regidora Yardeli Rodrigo Díaz, representante del alcalde provincial y encargada de oficiar las bodas, formuló la tradicional pregunta a la novia sobre si aceptaba a su pareja como esposo.

En lugar de responder de forma afirmativa, la mujer rompió con el protocolo, salió apresuradamente del auditorio y dejó todos en estado de shock.

De acuerdo con la información del mediom Radio Disco Plus, la pareja había convivido durante aproximadamente 30 años antes de decidir formalizar su relación mediante el matrimonio civil. Este dato generó aún más desconcierto entre los presentes, ya que, según el registrador civil Lucio Julca, la novia había mostrado un gran interés en casarse. Sin embargo, en el momento crucial, su decisión fue completamente opuesta a lo esperado.

El novio, visiblemente afectado por lo sucedido, junto con los padrinos y testigos, ofreció disculpas a las autoridades y organizadores del evento antes de retirarse del lugar. El ambiente quedó marcado por la incomodidad y los murmullos de los asistentes, quienes intentaban comprender las razones detrás de la drástica decisión de la señora.

Por su parte, las autoridades municipales no emitieron un comunicado oficial sobre el incidente y decidió cortar la transmisión en vivo. A pesar de ello, ambos protagonistas celebraron en una fiesta, según un corresponsal de ATV.

NO HUBO BODA, PERO SI FIESTA Cajamarquino tuvo un final felíz. 😁 Novia fugitiva después de rechazo en pleno acto matrimonial terminó bailando. ¿Que habrá pasado?

Publicado por Red Noticias San Pablo - Cajamarca en Domingo, 16 de febrero de 2025



Un hombre encuentra a un oso en el salón de su casa en Japón

Un hombre que vive en una zona rural de Japón entró en su casa el lunes y encontró a un oso acurrucado en el salón, reportaron este martes los medios locales, alimentando el debate sobre un plan del gobierno para flexibilizar las leyes de caza.

Según los reportes, un hombre de Fukushima llegó a su casa y se encontró con un oso debajo de su “kotatsu”, una mesa baja con una fuente de calor y una manta, que es un mueble muy habitual en los hogares japoneses.

“Llegué a casa del trabajo y me encontré a un oso con la cabeza metida en el ‘kotatsu’”, relató. El plantígrado medía cerca de 90 centímetros de largo.

El hombre, de unos 60 años, se refugió en la casa de un vecino y alertó a la policía. Una hora después volvió a su domicilio y el animal seguía dentro y la comida había sido desparramada.

La policía pidió a los habitantes de los sectores aledaños que evacuaran o que cerraran con llave las puertas de sus casas, informó la agencia de prensa Kyodo.

La cadena pública NHK reportó este martes que el oso seguía dentro de la casa.

Este incidente es el último de una serie de encuentros entre humanos y osos en Japón en los últimos años, algunos de ellos con consecuencias fatales, que llevaron al gobierno japonés a proponer una flexibilización de las leyes de caza.

Este proyecto, que debería entrar en vigor el próximo año, otorgaría a las autoridades locales la potestad de autorizar a los cazadores a efectuar “tiros de emergencia”.

Japón registró un récord de seis muertos por ataques de osos y más de 9.000 plantígrados abatidos en el año fiscal, terminado en marzo.

Fuente: AFP

¿Satánico o cultural? Influencer pierde local en CDE por mural tradicional

Un influencer mexicano que intentaba abrir una taquería en Ciudad del Este fue echado por la dueña luego de pintar un mural inspirado en el Día de los Muertos. La obra, que representaba calaveras y elementos tradicionales mexicanos, fue considerada satánica por la propietaria, lo que generó un fuerte desacuerdo entre ambos.

El influencer mexicano Eduardo Garduño Gutiérrez, conocido como el “elartedelnomada” compartió su experiencia en un video viralizado en las redes sociales, en el cual relató los detalles del incidente. Garduño decidió establecer su negocio de tacos mexicanos en un local cercano a la avenida San José en Ciudad del Este, y como parte de la ambientación, pintó con la ayuda de un amigo un mural inspirado en el “Día de Muertos”.

En la obra se destacaban calaveras vestidas como mariachis y otras figuras con sombreros piris, ponchos, guitarras y arpas paraguayas, representando una fusión de la tradición mexicana con elementos locales.

Sin embargo, esta pintura no fue bien recibida por la dueña del local, quien le expresó que la obra le parecía satánica y, por lo tanto, no podía continuar con el proceso de alquiler.

Garduño por explicarle el contexto cultural y la significancia de la celebración del “Día de Muertos” en México, como un evento festivo y lleno de respeto hacia los ancestros, la mujer no aceptó su argumento.

En su relato, el influencer aseguró que incluso intentó convencer a la dueña mostrándole la película animada Coco, que aborda la tradición mexicana del Día de Muertos, con la esperanza de que comprendiera mejor la naturaleza de la festividad. A pesar de sus intentos, no logró persuadirla, y la mujer se mantuvo firme en su decisión de no alquilarle el espacio.

El joven influencer también explicó que, aunque le había manifestado a la dueña que él mismo es cristiano católico y que la pintura no tiene relación alguna con el satanismo, la mujer rechazó la propuesta.

De acuerdo con Garduño, el contrato de alquiler iba a ser firmado al día siguiente, y él ya había entregado una suma de G. 400.000 como seña para asegurar el el local. Ahora, la mujer deberá devolverle esa cantidad.

El video del extranjero, que rápidamente se hizo viral, generó una amplia discusión en las redes sociales sobre el respeto a las tradiciones culturales y la libertad de expresión, y dejó en evidencia los malentendidos que pueden surgir cuando se desconocen o se tergiversan prácticas ajenas.