VIDEO | Joven paraguaya arrasa en España con la "Danza de la Botella"

Una joven paraguaya causó furor en el programa de televisión “Got Talent” de España, donde se presentó al ritmo de la música paraguaya con las tradicionales botellas sobre su cabeza.

Erika Vega, es la participante que dejó impactados a los miembros del jurado y espectadores en el concurso de talento por su dominio y equilibrio al bailar la “Danza de la botella”.

“Erika, me ha encantado. Me ha encantado", expresó uno de los miembros mientras el resto quedó boquiabierto ante la característica danza folklórica de nuestro país.

Con diez envases sobre la cabeza, colocados con la ayuda de su madre, la bailarina se presentó al escenario vestida con el traje típico paraguayo lista para conquistar el último ‘Pase de Oro’ del concurso televisivo, el cual se definirá este lunes 11 de noviembre.

El “Pase de Oro”, es un botón que al ser presionado por uno de los jurados envía automáticamente al concursante seleccionado a las semifinales.

La bailarina forma parte del grupo de participantes que esperan el botón especial, entre ellos también se encuentran una concursante “repetidora”, una cantante de ópera “del futuro” y un británico que siente el flamenco como parte de su cultura.

 

El tereré, ¿bebida favorita de una de las Kardashian?

Durante un recorrido por su empresa de cosméticos, Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, revela que el tereré es una de sus bebidas favoritas.

La empresaria y modelo estadounidense publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que muestre algunos interiores de su empresa.

En un momento llega al sector de visicoolers para elegir una bebida y ante las variedades, opta por “una de sus favoritas”.

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día”, expresa.

La botella es de vidrio con etiqueta y tapa amarilla. Aun con una imagen poco visible, la usuario @Noguera4Sol de Twitter, pudo identificar que se trata del tereré embotellado de la marca Guayaki Yerba Mate.

 

La chica que tuiteó: "El Kia Picanto me parece tan auto de putas", feliz de ser trending topic

Un polémico tweet se convirtió rápidamente en tendencia y provocó la creatividad de muchos internautas. En conversación con HOY, Mayra Cardozo, la joven que causó revuelo en redes sociales, explicó el motivo de la publicación.

El día inició con el tema “picanto” y un listado de marcas y modelos de autos junto a las características de los respectivos propietarios. A través de su cuenta de Twitter la joven escribió “El Kia Picanto me parece tan auto de putas jajaja perdón”.

Dicha publicación arrasó en redes sociales e intrigó a más de uno. Desde nuestra redacción conversamos con Cardozo, quien respondió que la frase estuvo inspirada en una mujer que vive cerca de su casa y no goza de buena reputación. “Mi vecina jajajaja es un chiqui conocida, pero no voy a dar nombre”, reveló.

En cuanto a la repercusión que tuvo su tweet confesó que le encantó. “Al comienzo me acomplejé porque nunca un tweet mío tuvo una revolución así pero después la gente me hizo reír demasiado. Fue el día más feliz”, agregó.

Por otro lado, descartó la veracidad que la empresa del mencionado vehículo se haya comunicado con ella. Mayra Cardozo tiene 21 años y es estudiante de la carrera de medicina.

 

Mario Abdo se felicita a sí mismo por levantarse temprano un domingo

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo Benítez se felicitó a sí mismo por levantarse temprano un domingo para trabajar. La publicación no duró mucho, pero tampoco faltaron los memes.

El encargado de manejar las redes sociales del presidente Mario Abdo (algunos arguyen burlonamente que se trata de Marly Figueredo) metió la pata este domingo, al responder un tuit propio.

Desde la cuenta @MaritoAbdo se reportó la visita del mandatario a unos obreros que construyen caminos viales en Central. Minutos después, desde ese mismo perfil se respondió a sí mismo: “Excelente presidente. Un domingo bien temprano trabajando”.

Si bien el error fue subsanado tras varios minutos, los cibernautas hicieron capturas de la publicación y crearon memes al respecto. “Y así cuando sos desastre y nadie te felicita…”, dijo el periodista Aníbal Coronel. “Así cuando te olvidás de cambiar a tu perfil falso”, indicó a su vez El Editor, cuenta que acostumbra a señalar los errores de los medios o posteos en las redes sociales. Mientras que El Alquimista tuiteó: “deja pues de dar pie a que te hagamos Memito, es imposible así, las focas solamente se aplauden ellas mismas”.

¿MANEJAN CUENTAS FALSAS EN LA PRESIDENCIA?

Un hecho que no escapa a la realidad es la posibilidad de que desde la propia Presidencia manejen cuentas falsas en las redes sociales. Se sospecha que en este caso se habrían equivocado de perfiles al alabar la gestión del mandamás. Esta presunción cobra fuerza al tener en cuenta el ejército de hurreros y cuentas fakes (falsas) que salió al ataque de la frase “desastre ko Marito” para instalar así otra favorable al Gobierno, la de “oikoite Marito”, pero que no tuvo el éxito esperado.

Por otra parte, también la primera dama de la Nación, Silvana Abdo, respondió el posteo mañanero de su esposo, con emoticones de la bandera de Paraguay y un corazón.