VIDEO: Mujer salta de un sexto piso, se levanta y vuelve a casa

Posteriormente reveló a la Policía que saltó porque se había quedado encerrada en una habitación de su apartamento, en la ciudad de Kazán, Rusia.


Fuente: RT en español

Una residente de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, saltó este miércoles del sexto piso de un edificio residencial, tras lo cual se levantó y regresó a su apartamento, informan medios locales.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra a la mujer, de 42 años, saliendo a su balcón y saltando a un montón de nieve. Tras su caída, un conserje que fue testigo del incidente la ayudó a levantarse. Entonces la mujer, cubierta de nieve, la pidió al hombre que le abriera la puerta del vestíbulo y regresó a casa.

Posteriormente se notificaron los hechos a la Policía local. Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer les explicó que se había quedado encerrada en una habitación de su departamento porque la puerta se había atascado, de manera que decidió salir al exterior a través del balcón para luego volver a acceder a su domicilio.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.


VIDEO| Influencer rusa muere al caer de 50 metros cuando quiso sacarse una selfie

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Una influencer de 39 años murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie en un punto panorámico. La víctima, identificada como Inessa Polenko, era creadora de contenido de belleza y era oriunda de Sochi, Rusia.

Recientemente, se dio a conocer en X (ex Twitter) el video del momento en el que la joven cayó al vacío mientras intentaba tomarse una foto para sus redes sociales.

Según declararon los testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura. El hecho ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Al lugar, acudió una ambulancia que trasladó de urgencia a Polenko, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

A qué se dedicaba Inessa

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, la mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo este martes y se abrió una investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.

Su muerte causó conmoción en sus seguidores y alertó a los especialistas en seguridad: según una investigación de un grupo de científicos de Australia, donde analizaron la cantidad de muertes por “sacarse selfies”, llegaron a la conclusión de que se habían denunciado casi 400 casos similares en los últimos 13 años. En general, las víctimas fueron turistas y murieron a causa de una caída o de ahogamiento por intentar tomarse una foto.

Por esta razón, los expertos creen que el tema debería tratarse como un “problema de salud pública” y concientizar a las personas acerca del riesgo que existe por intentar sacarse una selfie en un lugar peligroso.

“Aunque investigaciones anteriores han recomendado ‘zonas prohibidas para selfies’, barreras y señalización como formas de prevenir incidentes, nuestros resultados sugieren que esto puede no ser suficiente”, indicó Samuel Cornell, especialista en riesgos de la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Puede ser prudente también enviar mensajes de advertencia directos a los usuarios de las redes sociales”, sugirió.

Las siamesas más famosas de TikTok revelan cómo es compartir su cuerpo en la intimidad: “Somos dos personas”

Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en la red social china, donde suelen compartir videos en los que resuelven las dudas más frecuentes de sus seguidores.

Las gemelas siamesas Carmen y Lupita Andrade se hicieron virales en TikTok después de haber compartido un video en el que respondían las preguntas más “incómodas” de los usuarios. La gran mayoría de ellas correspondían a cómo llevan el día a día compartiendo un mismo cuerpo.

De esta manera, accedieron a revelar todos sus secretos con respecto a su intimidad, ya que una de ellas está de novia hace tres años. “Nunca nos cansamos la una de la otra y siempre hacemos lo que queremos por nuestra cuenta”, expresaron.

En principio, ambas contaron que nacieron en México pero que, cuando tenían dos años, se mudaron a Connecticut, Estados Unidos, donde viven hasta el día de hoy. Asimismo, dejaron en claro que cada una tiene sus propios brazos, aunque comparten órganos y extremidades debajo de la cintura.

“Si una de nosotras está cansada, no es necesario que ambas lo estemos porque tenemos dos cerebros separados”, afirmó Carmen diciendo que esa fue una de las preguntas más frecuentes que les hicieron hasta ahora. Por otra parte, explicó que por lo mismo, una puede estar dormida mientras la otra se queda despierta. “Somos dos personas separadas”, manifestó.

Por otra parte, contaron que aprendieron a manejar y que, por el momento, lo hacen cada vez que tienen oportunidad. “Tengo el pie derecho, así que conduzco”, dijo una de las hermanas entre risas.

Otra de las consultas que más se repitió entre sus seguidores fue con respecto al consumo del alcohol, a lo que ambas aclararon que las dos se emborrachan si una de ellas toma, ya que comparten el mismo torrente sanguíneo. Sin embargo, cada una tiene su propio estómago, por lo que sienten saciedad a un nivel diferente al momento de comer. “Si bien compartimos el cuerpo, somos dos personas diferentes. Tenemos dos identificaciones, dos números de seguridad social y todo eso”, sostuvieron.

Por otra parte, también surgieron dudas en cuanto a su vida amorosa debido a que Carmen está de novia con su novio Daniel desde hace tres años. En este caso, ambas dijeron que él sale con las dos, aunque Lupita se identifica como asexual. “Es gracioso porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápido y él se queda hablando con ella”, contó Carmen.

Finalmente, dieron detalles de la gravedad de su condición ya que ambas están expuestas a una amenaza inminente. “Compartimos un torrente sanguíneo, por lo que eventualmente aparece la sepsis y, obviamente, en cuestión de horas o días, la otra morirá”, concluyó una de ellas.