VIDEO | Notero argentino es rodeado por centenar de perros durante enlace en vivo

El conductor y cronista de Telefe, Roberto Funes, fue protagonista de una situación embarazosa esta semana mientras daba una nota en un refugio de animales en donde tuvo que lidiar con cien perros callejeros.

El hecho ocurrió al mediodía cuando el periodista argentino, “Robertito” Funes, se acercó a un refugio que alberga a canes en situación de calle para entrevistar a la encargada del lugar.

“Más de 100 perros a la deriva”, indicaba el zócalo del noticiero de Telefe sobre la nota que tuvo lugar en un predio municipal de la ciudad bonaerense de Berazategui. Allí, el cronista intentó hablar con Camila, a quien desalojaron con su jauría.

Sin embargo, mientras realizaba la introducción en un enlace en vivo, la nota fue cayendo a pique al momento que los perros comenzaron a perseguirlo, en simultáneo, Camila se retiraba del lugar en un remís.

“Disculpen la desprolijidad, pensé que los perros iban a estar más calmados”, explicó Robertito mientras los animales se le acercaban en medio de fuertes ladridos.

“Veo que tenés feeling con los animalitos”, permitió bromear el periodista Germán Paoloski que se encontraba en estudios junto a sus compañeras de piso.

“Se ha complicado la situación”, reconoció entonces el cronista al mismo tiempo que exclamaba piedad a los perros. “No, no, no… Tranquilo”, pidió mientras la cámara lo enfocaba.

Uno de los animales se acercó a Robertito y lo mordió. Mientras seguían rodeándolo, apareció la dueña de la jauría que a pesar del pedido no logró que el chofer del auto en el que se trasladaba frenara.

El cronista le pidió en varias ocasiones que se bajara del vehículo para brindar la nota y también para que lo ayudara a calmar a sus mascotas. Pero fue en vano.

Todavía con el auto en movimiento, y con Funes afuera rodeado por los perros, el cronista debió saltar al baúl del vehículo para que no lo atacara ningún otro animal.

Minutos más tarde, tomaron contacto una vez más con Robertito, que aseguró que estaba bien, pero rápidamente los perros lo rodearon mientras ladraban. Fue entonces cuando, por sugerencia de sus compañeros de noticiero, decidió subirse al lugar del acompañante de otro auto y hablar desde allí de manera tal que ningún otro animal pudiera atacarlo.

La inesperada situación tuvo como desenlace una herida en su pierna izquierda, no obstante, en dialogo con el portal argentino Teleshow, Roberto dijo que gracias a la visibilidad que le dieron al caso, pudieron ayudar a Camila y sus perros.

“La fiscal Mena fue la única autoridad que se ocupó y que encontró un lugar para que estén los perros bien cuidados mientras le buscan a Camila un espacio para que viva y no esté en condiciones inhumanas. Es hasta que se resuelva la situación”.

VIDEO| “Aquí no vivo”: taxista se olvida que trae pasajera y se da cuenta al llega a su casa

El curioso incidente ocurrió en las calles de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Un taxista mexicano se olvidó por completo que llevaba una pasajera en su automóvil y recién se dio cuenta del error cuando llegó a su vivienda. El curioso incidente ha sido compartido en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes captadas por una cámara dentro del coche se ve al conductor de Uber, aparentemente en las calles de Culiacán, en el estado de Sinaloa, escuchando tranquilamente las noticias sin percatarse de que no se encontraba solo.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original - ANTONIO

Instantes después, el hombre llega a su hogar, detiene el vehículo y procede a bajarse. La clienta, que hasta el momento venía distraída con su teléfono móvil, no entiende la situación y le dice: “¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo”.

Al oír la voz de la mujer, el taxista se sorprendió y entre risas le respondió: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”. A continuación, prendió de nuevo su auto rumbo al verdadero destino de la pasajera. La secuencia, compartida en TikTok, superó los 4,1 millones de reproducciones.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.