VIDEO | Notero argentino es rodeado por centenar de perros durante enlace en vivo
El conductor y cronista de Telefe, Roberto Funes, fue protagonista de una situación embarazosa esta semana mientras daba una nota en un refugio de animales en donde tuvo que lidiar con cien perros callejeros.
El hecho ocurrió al mediodía cuando el periodista argentino, “Robertito” Funes, se acercó a un refugio que alberga a canes en situación de calle para entrevistar a la encargada del lugar.
“Más de 100 perros a la deriva”, indicaba el zócalo del noticiero de Telefe sobre la nota que tuvo lugar en un predio municipal de la ciudad bonaerense de Berazategui. Allí, el cronista intentó hablar con Camila, a quien desalojaron con su jauría.
Sin embargo, mientras realizaba la introducción en un enlace en vivo, la nota fue cayendo a pique al momento que los perros comenzaron a perseguirlo, en simultáneo, Camila se retiraba del lugar en un remís.
“Disculpen la desprolijidad, pensé que los perros iban a estar más calmados”, explicó Robertito mientras los animales se le acercaban en medio de fuertes ladridos.
“Veo que tenés feeling con los animalitos”, permitió bromear el periodista Germán Paoloski que se encontraba en estudios junto a sus compañeras de piso.
“Se ha complicado la situación”, reconoció entonces el cronista al mismo tiempo que exclamaba piedad a los perros. “No, no, no… Tranquilo”, pidió mientras la cámara lo enfocaba.
Uno de los animales se acercó a Robertito y lo mordió. Mientras seguían rodeándolo, apareció la dueña de la jauría que a pesar del pedido no logró que el chofer del auto en el que se trasladaba frenara.

El cronista le pidió en varias ocasiones que se bajara del vehículo para brindar la nota y también para que lo ayudara a calmar a sus mascotas. Pero fue en vano.
Todavía con el auto en movimiento, y con Funes afuera rodeado por los perros, el cronista debió saltar al baúl del vehículo para que no lo atacara ningún otro animal.
Minutos más tarde, tomaron contacto una vez más con Robertito, que aseguró que estaba bien, pero rápidamente los perros lo rodearon mientras ladraban. Fue entonces cuando, por sugerencia de sus compañeros de noticiero, decidió subirse al lugar del acompañante de otro auto y hablar desde allí de manera tal que ningún otro animal pudiera atacarlo.
La inesperada situación tuvo como desenlace una herida en su pierna izquierda, no obstante, en dialogo con el portal argentino Teleshow, Roberto dijo que gracias a la visibilidad que le dieron al caso, pudieron ayudar a Camila y sus perros.
“La fiscal Mena fue la única autoridad que se ocupó y que encontró un lugar para que estén los perros bien cuidados mientras le buscan a Camila un espacio para que viva y no esté en condiciones inhumanas. Es hasta que se resuelva la situación”.

Cuando todo sale mal: insólito suceso en Luque se vuelve viral
Una escena registrada el pasado lunes 2 de febrero, alrededor de las 14:00, en la ciudad de Luque, se volvió viral en redes sociales por una seguidilla de hechos.
La protagonista es Vero López, quien salió de su vivienda para entregar una bolsa de basura al camión recolector. Al pisar un desnivel de la vereda, la mujer tropezó y cayó al suelo. Lo que más llamó la atención es que ninguno de los trabajadores se acercó a auxiliarla, ya que continuaron cargando bolsas como si nada hubiese ocurrido.
Sin embargo, la situación tomó un giro todavía más preocupante minutos después. El chofer del camión dio marcha atrás y uno de los recolectores terminó debajo del vehículo, aunque, afortunadamente, no sufrió lesiones, ya que reaccionó rápidamente y logró sujetarse de la parte inferior del camión.
Todo el episodio quedó registrado en video, que fue difundido por la propia afectada en sus redes sociales, acompañado del mensaje: “Saquen sus conclusiones. Vean el video completo”.
El material generó una ola de comentarios, principalmente por la falta de reacción ante la caída de la mujer y por los riesgos evidentes en el procedimiento de trabajo, que por poco no terminó en una tragedia.
Muchos coincidieron que lo ocurrido fue una desgracia con suerte”, ya que no se registraron heridos.
¿Parejas deben o no compartir el gym?: “Qué no se rompan los valores familiares”
El humorista conocido como “Jugo de Mango” generó comentarios acerca de las parejas que van juntas al gimnasio. ¿Está mal compartir el mismo?
Desde su cuenta en Instagram, el humorista conocido por sus shows de stand up “Jugo de Mango”, contó que volvió al gimnasio tras una pausa. En su video resaltó la presencia de parejas que van juntas al gym.
El humorista, “Jugo de Mango”. Foto: Instagram - @soyjugodemango
Para el standupero las parejas no deben compartir gimnasio. “No jodan las bolas con eso. Cada uno tiene que tener su gym, cada uno tiene que estar separado a la hora de entrenar”, dijo, el también radialista.
“Gua’u el man está al lado de su novia y gua’u él no ve ningún cu** mejor que el de su novia y lo mismo ella. Gua’u ella no ve un tipo mucho más alto, mucho más desarrollado, mucho mejor buen cu**”, mencionó.
“Off los perros, que no se rompan los valores familiares, en los que el man tiene que tener un gimnasio jaré, así con ladrillo sin revocar y ella tiene que tener uno súper lindo, que tenga aire, donde se baile”, sostuvo.
“Dejen de venir en pareja al gym, cada uno tiene que tener su espacio”, finalizó.
Leé también: Matías Galarza sacó “pasos prohibidos” y recibió piropos
Al ritmo de La Gasolina de Daddy Yankee, Trump anunció la baja de precios
La Casa Blanca comunicó la disminución de precios del combustible, a través de un video musicalizado con La Gasolina de Daddy Yankee. En el material audiovisual se lo ve a Donald Trump celebrando y casi bailando.
“Promesas hechas, promesas cumplidas”, dice la primera frase del video publicado en TikTok por la Casa Blanca, al ritmo del reguetón de Daddy Yankee y su conocido éxito La Gasolina.

En total son 43 de los 50 estados los que se beneficiarán con la reducción de precios del combustible con precios por debajo de los 3 dólares el galón.
El video tuvo 1.300.000 me gusta, 31.200 comentarios, 77.700 guardadosy 510.600 compartidos.