Domingo 19 de Marzo de 2017 | 20:54

Bestard sale triunfal de La Colmena
921

Bestar llega como favorito al Trans-Itapúa 2017. Foto: @Bet0Rodriguez Bestar llega como favorito al Trans-Itapúa 2017. Foto: @Bet0Rodriguez

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, la última de la Copa Verano, terminó en poder de Augusto Bestard y su copiloto Diego Fabiani.

El Ford Fiesta R5 EVO De la dupla Bestard - Fabiani dominó las venas de La Colmena con un tiempo de 32m34s,33 tras una carrera bastante incidentada.

La actuación de Néstor González, intendente de Villa Ygatimi, se robó los flashes cuando en determinado momento irrumpió dentro del tramo. “El Centro Paraguayo de Volantes ya hizo la denuncia formal”, precisó Motores y Cía.

Bestard se vio favorecido por el abandono de Miki Zaldívar (chocó contra un puente y no pudo reparar el coche) y Blas Zapag (problemas con la parrilla de su Skoda Fabia R5) para hacerse con su primera RC2.

Completaron el podio Miguel Ortega, con otro Ford Fiesta R5 y Pedro Fadul, con Fabia R5 en el tercer lugar. Pedro Fadul es el campeón de la Copa Verano, tras haber ganado la primera fecha, ser segundo en la segunda y terminar tercero en la última.

En tracción simple, Fabrizio Chiriani se adjudicó la prueba seguido de Cristian Duerksen (Civic Type R) y Luis Gómez (Civic Type R) en el podio.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally será en dos semanas con la XXX edición del Rally Trans-Itapúa e inicio del CODASUR 2017.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy