Martes 21 de Marzo de 2017 | 09:17

Rastrean al agresor de Cecilio Domínguez
4801

La agresión no revistió ninguna lesión de gravedad para Domínguez. Foto: Miguel Pontón La agresión no revistió ninguna lesión de gravedad para Domínguez. Foto: Miguel Pontón

En México buscan a todo trapo al aficionado de los Pumas UNAM que le arrojó un vaso de cerveza al delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez.

El incidente se dio el fin de semana pasado en el Estadio Olímpico Universitario durante el denominado Clásico Capitalino entre Pumas y América.

Cuando los jugadores visitantes se encontraba festejando el segundo gol, Domínguez fue objeto de agresión tras caerle en la cabeza un vaso de cerveza arrojado desde la tribuna local.

Pumas difundió un vídeo donde se aprecia el momento en que se divisa al supuesto agresor. “El Club Universidad desaprueba a los pseudos aficionados, pedimos el apoyo de nuestra afición para que podamos denunciarlo ante las autoridades”, indica el mensaje de la entidad felina.

La Federación Mexicana de Fútbol estudia una posible sanción para el estadio teniendo en cuenta que tal incidente significa un atentado hacia la integridad física de los atletas.

Por su parte, Domínguez ya se reportó a los trabajos de la selección paraguaya de cara a las fechas 13 y 14 de los Clasificatorios rumbo a Rusia 2018.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy