Lunes 17 de Julio de 2017 | 07:30

El equipo de Rivera arrasa en la B Nacional
1823

Equipo de Minga Guazú. Foto: Facebook. Equipo de Minga Guazú. Foto: Facebook.

El Deportivo Minga Guazú es el equipo que cosechó más puntos en la primera fase del campeonato de la Primera División B Nacional, el torneo pre Intermedia fiscalizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El once altoparanaense, entrenado por el ‘cenizo’ Eduardo Rivera, cosechó 25 puntos de 36 posibles en 12 partidos: producto de 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas; 16 goles a favor y 9 en contra.

Se adjudicó el Grupo A dejando los otros tres boletos a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, 3 Corrales de Ciudad del Este y al Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca).

A los mismos se unen los clasificados del Grupo B: Athletic de Encarnación, JDK de San José de los Arroyos, liga Gobernador Rivera de San Juan Nepomuceno y el Sportivo Carapeguá.

Ahora se vuelve a conformar dos series de cuatro integrantes y jugarán por puntos a dos rondas. A la tercera etapa irán los dos mejores de cada grupo (partidos por ida y vuelta a puntos).

En la etapa final los dos equipos finalistas jugarán partidos a ida y vuelta por puntos. El campeón ascenderá directo a la Intermedia y el vice jugará la promoción ante el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

FICHAJES

Está abierto el libro de pases para la segunda etapa del campeonato. Los ocho equipos que siguen en carrera pueden incorporar antes de la reanudación.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy