Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 06:50

El técnico inca revela su mayor preocupación
3070

Ricardo Gareca cuida todos los detalles para la visita a Asunción. Foto: AFP Ricardo Gareca cuida todos los detalles para la visita a Asunción. Foto: AFP

Las altas temperaturas de Asunción preocupan al seleccionador de Perú, Ricardo Gareca. Ordenó un estricta dieta de cara al duelo con Paraguay.

La Albirroja y el conjunto inca chocan el 10 de noviembre en el Defensores del Chaco por la 11ª fecha de los Clasificatorios rumbo a Rusia 2018.

En este sentido, en el complejo de la Federación Peruana ya se moviliza el ‘operativo Asunción’ con el entranador argentino Ricardo Gareca al frente.

Ayer tuvo lugar una reunión en el que Gareca coordinó un plan alimenticio con el preparador físico Néstor Bonillo ¿Por qué?, el calor.

La media de 39º grados que registra la capital guaraní en los últimos días llamó la atención del seleccionador, que ya adelantó que sus jugadores deberán entrar en un riguroso régimen alimenticio, basado en líquidos, para evitar que se deshidraten en los días previos (tienen previsto un entrenamiento en suelo paraguayo).

El Defensores del Chaco promete ser un auténtico infierno para los incas, quienes no están acostumbrados a jugar con sofocantes temperaturas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy