Martes 21 de Marzo de 2017 | 06:04

El inestable panorama de los técnicos
1895

Carlos Humberto Paredes dirigió tres partidos en Rubio Ñu. Foto: Popular Carlos Humberto Paredes dirigió tres partidos en Rubio Ñu. Foto: Popular

El Torneo Apertura 2017 de Primera División reportó en apenas siete fechas de competencia la salida (renuncia o despido) de seis directores técnicos.

Es bien sabida la alta exigencia en el círculo de honor.

En este sentido, el campeonato había iniciado con siete paraguayos, dos uruguayos, dos argentinos y un español al frente de sus respectivos equipos.

Con la última salida, la renuncia de Ever Hugo Almeida y llegada de Roberto “Tiburón” Torres a Nacional, el tablero se actualizó con siete paraguayos, tres argentinos y un español.

El primero en retirarse fue Carlos Humberto Paredes en Rubio Ñu. Le siguió Pablo Repetto (Olimpia), Héctor Marecos (Luqueño), Gustavo Florentín (Cerro Porteño), Juan Daniel Cáceres (Trinidense) y Ever Hugo Almeida (Nacional).

Luego de estos movimientos se dieron las llegadas de Víctor Genes (Rubio Ñu), Mauro Caballero (Olimpia), Adrián Coria (Luqueño), Félix Darío León (interino en Cerro), Daniel Farrar (Trinidense) y Roberto Torres (Nacional).

Queda a entrever la situación del banco azulgrana. De momento está a cargo de Félix Darío León y la danza de nombres a su alrededor no se detiene.

También hay que estar atento a Diego Gavilán, que si bien tiene el respaldo de la dirigencia del Deportivo Capiatá, no ha podido levantar a su equipo tras la eliminación copera.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy