Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 10:52

Prefirió festejar su cumpleaños y se salvó
3314

Marcelo Boeck (32). Foto: Twitter Marcelo Boeck (32). Foto: Twitter

Marcelo Boeck es el tercer arquero del Chapecoense. No formó parte de la desdichada delegación porque pidió permiso para celebrar su cumpleaños.

El caso de de Boeck es una de las tantas historias humanas que deja esta tragedia.

Y es que tenía boleto reservado con destino a una muerte segura.

El tercer arquero del equipo de Chapecó asumió que no tenía ni una posibilidad de ver minutos contra el Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

Así que, teniendo en cuenta tal detalle, le solicitó al entrenador Caio Júnior que le deje fuera de la concentración, y del partido, para quedarse en la ciudad y festejar su cumpleaños con la familia.

Boeck cumplió 32 años el lunes pasado. Esa misma noche el avión que trasladaba a sus compañeros se estrelló en una región montañosa de Colombia, cuando se acercaban al aeropuerto de Medellín.

El accidente acabó con la vida de 71 personas; con casi toda la comitiva de su club. De sus 22 compañeros, 19 fallecieron y 3 sobreviven, pero quedarán con secuelas. Todo el cuerpo técnico pereció, así como varios dirigentes, la tripulación y usuarios de la aerolínea.

Boeck forma parte de los 9 jugadores que por capricho del destino (algunos lesionados y otros por decisión técnica) no fueron parte del suceso que hoy estremece al mundo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy