Martes 14 de Noviembre de 2017 | 18:24

Sufre goleada que expone severas grietas
694

Nigeria superó totalmente a Argentina (EFE) Nigeria superó totalmente a Argentina (EFE)

Argentina no pudo con el poderío ofensivo de Nigeria, que en el último amistoso del representativo sudamericano se le impuso por amplio margen. Con ese encuentro acabó el año para los argentinos, que van por el continente al Mundial del año próximo.

Los africanos se impusieron 4-2 en Krasnodar, Rusia, a donde fueron a cumplir con un doblete de amistosos para aprovechar el calendario FIFA.

No obstante el arranque fue de exitosa manera, porque Ever Banega y Sergio Aguero adelantaron a los sudamericanos entre los 27’ y 36’.

Pero Nigeria iría a acortar cifras poco antes del cierre del primer acto. Kelehi Ileanacho puso el descuento sobre los 44’, para hacer más fácil la tarea en el complemento.

Y vaya que fue relativamente accesible, porque Argentina expuso serios errores en la marcación en sus líneas. Y ello aprovechó bien Nigeria para mandar a guardar en el arco de Agustín Marchesín.

Se produjo una sucesión de goles a los 52’, 54’ y 73’ por medio de Alex Iwobi en dos ocasiones y Bryne Oladapo Idowu. Argentina cerró el juego sin poder solucionar esos inconvenientes.

Una de las incidencias en el camarín argentino fue el traslado de Sergio Aguero a un centro asistencial. El atacante sufrió una lipotimia al finalizar la primera etapa, debiendo ser llevado al nosocomio de forma urgente. Para suerte suya y del plantel, su situación no pasó a mayores.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy