Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 18:29

Uruguayo podría ser el sustituto de Gustavo
666

Guillermo Almada (eluniverso.com) Guillermo Almada (eluniverso.com)

La selección de Ecuador comienza a ser objeto de especulaciones en cuanto al nuevo cuerpo técnico. Se habla de que Guillermo Almada, quien viene trabajando en el referido país podría llegar a la Tri, a pesar de que también tendría el guiño de la AUF.

Almada dirige actualmente al Barcelona de Guayaquil, y algunos medios de prensa lo colocan como uno de los candidatos firmes.

Ecuador quedó acéfalo tras la destitución del argentino naturalizado boliviano, luego de la seguidilla de deficientes resultados en las Eliminatorias.

Para el combo que se viene en el mes de octubre, la Tricolor va a encarar esos duelos de la mano de Jorge Célico, quien hasta la fecha coordina las inferiores de la selección.

Sin embargo, Almada reconoció hace unos días que Uruguay le había hablado de un plan a futuro cuando Oscar Tabárez ponga fin a su ciclo de más de diez años de proceso.

Almada cuenta con dos años de contrato con el submarino amarillo. Dirigió hasta el momento 110 encuentros y tiene una cláusula de salida en caso de que la FEF decida jugarse por sus servicios.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy