Viernes 17 de Febrero de 2017 | 12:50

Agua Gond Wana presenta A CIELO ABIERTO
385


El Sábado 18 de Febrero vivimos una tarde de moda donde “El vuelo se apodera de la prenda, la prenda llega al cuerpo con ganas de sentirse libre entonces sucede el afortunado encuentro de la suntuosidad de las sedas y la sensualidad de las transparencias para hacerlo posible.”

El evento se realizó en la ciudad de San Bernardino, en la residencia de las diseñadoras Ati Troche y Ernestina Vargas. De la mano de GOND WANA un tesoro de la naturaleza, desde el acuífero confinado hasta tus manos. Fueron invitadas distinguidas clientas y amigas de las marcas, para disfrutar de una hermosa tarde.

Más que un agua, una joya.

El agua Gondwana proviene directamente del origen y se envasa desde el lugar de extracción el Acuífero Confinado de Itacurubi, que la hace un tesoro puro de la naturaleza lista para ser descubierta.

Siendo esta joya de la naturaleza la inspiración para la colección creada especialmente con la conjunción de talentos de las versátiles diseñadoras Ati Troche y Ernestina Vargas para el atardecer a cielo abierto que cierra el verano 2017 y abre un mundo de posibilidades en cuanto a vestir con libertad y elegancia.

Esta innovadora colección logra atrapar el aire y dejar fluir una desnudez vestida en colores, donde las rayas y su abanico de tonalidades sorprenden en una combinación perfecta, las plumas están presentes en los estampados textiles, en los grandes aros que conjugan el oro, la plata golpeada y los colores tornasolados de las aves. Las sedas pintadas a mano acompañan la tendencia y son “leivmotiv” de las creadoras.

Una tarde Inolvidable de la mano de Gondwana…

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy