Dinero & Negocios

Carnaval Coyote Offsite en el Puerto de Asunción

El sábado 10 de Marzo se realizará el Brahma Carnaval Coyote Offsite en el Puerto de Asunción, con la presentación de artista número uno del género Funky. Por primera vez en Paraguay, desde Brasil, Mc Kevinho.

Actualmente este artista ocupa el puesto número 1 de Spotify Brasil con su música Ta Tum Tum y posee más de 11 músicas con más de 100 millones de reproducciones en youtube

Kevin Kawan de Azevedo, o Kevinho como se lo conoce inicio su carrera a los 14 años de edad. Hoy con solamente 19 años posee una enorme cantidad de temas taquilleros y que suenan en todas las radios y discotecas de Brasil y Paraguay.

Mc Kevinho es reconocido por sus canciones como Olha a Explosão, O Grave Bater. Deixa Ela Beijar, Encaixa, Rabiola y su ultimo hit que reino en todos los charts de Brasil durante el Carnaval 2018, Ta tum tum.

Mc Kevinho ha tenido en sus hits colaboraciones con Simone y Simaria, Léo Santana y Matheus & Kauan.

El Carnaval Coyote Offsite es una tradicional fiesta que se viene realizando hace mas de 20 años, en forma ininterrumpida.

Los portones de la fiesta estarán abiertos desde las 22:00. A Las 2:00 de las madrugada actuará Mc Kevinho y a las 3:00 Kchiporros.

 

Dinero & Negocios

Zuma regala pases al cine y otros premios

El agua saborizada Zuma invita a participar de sus desafíos semanales en redes sociales y ganarse pases al cine, parlantes, entre otros premios.

Este año, Zuma invita a “ZUMArse” a la diversión con una entretenida promoción para sus seguidores en redes sociales que encuentran la manera de divertirse cada temporada, estar con amigos y pasarla bien.

La mecánica consiste en seguir a Zuma en sus redes sociales Facebook e Instagram y participar de los desafíos semanales para ganarse premios como: pases al cine por dos meses, cámaras instantáneas, hermosos bolsos Karanday bags y speakers.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la marca zumapy, donde propone un contenido pensado para todos los que gustan del sabor de Zuma, el agua más rica.

Zuma, agua saborizada que combina agua mineral más un exquisito jugo de frutas, cuenta con el respaldo de calidad de Pulp.

La misma tiene sus presentaciones de 600 ml y 2l en sus sabores Pomelo, Naranja y Limón y se encuentra en los principales puntos de venta del país.

 

Dinero & Negocios

Llega el intercolegial de Las Teresas

Los fines de semana del 9,10,11 y del 16,17 y18 de marzo se llevará a cabo el INTERCOLEGIAL STJ PULP TIGO 2018, en las instalaciones del Colegio Las Teresas.

Es un evento deportivo-recreativo que anima a la sana competencia en diferentes modalidades, como fútbol, handball, básquet y voley, contando con la participación de 26 colegios de Asunción.

También contaremos con otras actividades como clases de Zumba los sábados a las 18:00 hs.

A través de esta actividad, se busca promover entre los jóvenes valores tales como integración, sana competencia y diversión, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, disciplina.

Esto contribuirá a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la transformación social.

 

Dinero & Negocios

Farmacenter lanzó el Día F

Este 2018 es el año del 35º aniversario de Farmacenter, motivo por el cual la marca realizó una iniciativa muy especial para todos sus clientes: la promo denominada “Día F”.

La segunda edición de esta promoción se llevó a cabo con mucho éxito y presentó diversos beneficios especiales. Los clientes fieles pudieron pagar con sus puntos parte de sus compras en productos para la prevención y cuidado contra el dengue, y además disfrutar de descuentos del 25% y más en todos los productos, con todas las formas de pago. Los beneficios irán variando en cada edición del Día F.

La intención es crear más días de felicidad, más días de fiesta, más “Días F” de Farmacenter, establecer fechas especiales en el calendario es característica de relaciones duraderas y confiables que cuidan lo que importa.

Muy pronto se viene el próximo DIA F!!! le invitamos a ser parte y disfrutar de los beneficios!

Farmacenter, cuidemos lo que importa.

 

Dinero & Negocios

Personal presentó la tercera edición de Festech

El exitoso festival de tecnología FESTECHPY, se llevó a cabo este 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones Mariscal López. El encuentro contó con una serie de actividades, entre charlas y exposiciones.

Bajo el lema de FESTECH “Tenés que estar”, se llevó a cabo el principal festival de tecnología del país. Evento que se creó ante el interés de impulsar el desarrollo a través de la tecnología, abriendo oportunidades tanto para empresas a mostrar productos y servicios relacionados, como así también, para los amantes de la tecnología para que puedan mostrar sus conocimientos, avances y proyectos de innovación.

La tercera edición de FESTECHPY, que contó con el apoyo de Personal, y cuyas dos primeras ediciones superaron todas las expectativas, se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López.

Esta nueva edición buscó potenciar el área de Exposición Tecnológica, para lo cual se invitó a marcas relevantes del mercado que se sumaron a este emprendimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming, con las mejores muestras de gaming development.

Además, se tuvo un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollaron ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

Uno de los principales atractivos tecnológicos fueron los Startups, que se basaron en emprendimientos de jóvenes del segmento tecnológico, quienes presentaron sus propuestas innovadoras desarrolladas en APP’s y soluciones digitales.

Festech se lleva adelante cada año con la finalidad de crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce, consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

De esta manera, Personal hace más, fomentando la educación de los niños a través de la tecnología y la innovación.