Lunes 6 de Junio de 2016 | 16:30

Cómo generar experiencias extraordinarias en los clientes
556

Foto: Gentileza. Foto: Gentileza.

De la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (RöC), llega por segunda vez al país el Factor WOW, en tres conferencias provocadoras con el fin de brindar una metodología de innovación para crear empresas diferentes.

Convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que ha cambiado el rumbo de la humanidad, además de quedar impresionado con Asunción, RöC, experto en innovación, CEO de Kakumen y uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México, vuelve al país para presentar “FACTOR WOW Paraguay 16: INSPIRED TO CHANGE! (Inspirado para el cambio)”.

El conferencista trae toda su experiencia adquirida con empresas de seis países que serán presentadas en tres conferencias de alto impacto y sumamente rentables para las empresas. La primera es 4 LIDER Workshop, un taller de liderazgo que busca resaltar las características y habilidades naturales para que los colaboradores se conviertan en líderes. “La mayoría de los programas de liderazgo buscan cambiar a las personas para convertirse en líderes, en lugar de resaltar sus propias características y habilidades para lograrlo. Nuestro enfoque es diferente”, adelanta RöC.

La segunda conferencia es SWITCH 16, programa de Factor WOW diseñado para que el equipo de trabajo le pierda el miedo al cambio y que, por el contrario, se convierta en PROMOTOR feliz del cambio.

Y por último presentará CUSTOMER EXPERIENCE Workshop. En ésta oportunidad la experiencia de Röc en las diferentes tiendas de retail en su recorrido por el mundo; un programa diseñado para que todo lo inerte de la empresa y la parte humana se dediquen a generar experiencias positivas en el cliente.

Autor de Factor Wow, un auténtico manual de creatividad aplicada a la competitividad empresarial, RöC propone una serie de ideas eficaces y rompedoras para crear experiencias de usuario extraordinarias y modelos de negocios diferentes, así como para convertir la innovación en la ventaja competitiva del futuro.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy