Dinero & Negocios

Pulp y Puro Sol presentaron avant de Jumanji en la Selva

El pasado jueves 11 de enero en las salas del Cine Itaú Shopping del Sol, Pulp y PuroSol auspiciaron la primera función de la divertida película “Jumanji en la Selva”, a la que asistieron distinguidos invitados, quienes se teletransportaron a la jungla gracias a su gaseosa y jugo preferidos.

“Jumanji en la Selva” es una atractiva propuesta para toda la familia en estas vacaciones, ya que se trata de la continuación de la saga, donde el misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después.

La historia recrea la época actual, donde cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego, que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una innita variedad de trampas.

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman), un profesor sabelotodo; y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que resolver varios conictos, para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo?. Aprendiendo a pensar distinto.

Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. Está dirigida por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher) y

protagonizada por: Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hércules), Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas), Kevin Hart (Un espía y medio, Inltrados en Miami), Rhys Darby (La vida en piezas, Póquer de reinas), Karen Gillan (Guardianes de la

Galaxia 2, La gran apuesta) y Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas).

Los CINES ITAÚ DEL SOL fueron recientemente remodelados y cuentan con una variada cartelera para todos los gustos. Es por eso que Pulp y PuroSol se suman a ellos en estas vacaciones para ofrecer entretenidas actividades para grandes y chicos.

 

Dinero & Negocios

Domingos de grill en el Villa Morra Suites

Todos los domingos al mediodía, de 12:00 a 15:00, el Villa Morra Suites (Avda. Mcal. López 3001) ofrece un completo bufé y grill pensado para disfrutarlos en familia o con amigos. Así, el restaurante La Cava abre sus puertas extendiéndose hasta la explanada de la piscina del hotel para recibir a los comensales con un menú variado, ideal para satisfacer diferentes paladares.

El primer día de cada semana, el salón del restaurante La Cava se prepara con un gran festín gastronómico. La temática culinaria varía en cada ocasión poniendo a disposición del comensal altas experiencias sensoriales, con aromas y sabores de las cocinas de otras latitudes que llegan a la mesa de la mano de los chefs del hotel.

Además, un gran despliegue de platos a elección, al estilo finger food, en un sector del recinto se presentan tabla de quesos y jamones, sushi, diversidad de ensaladas gourmet, verduras grilladas, entre otras delicatessen listas para su consumo. De la parrilla, provienen los mejores cortes cárnicos vacunos, de pollos y pescados asados, así como los tradicionales embutidos y menudencias.

El bufé incluye, asimismo, pastas elaboradas en forma artesanal y platos calientes, entre los que figuran vegetales asados; focaccia con olivas cherry, mozzarella y romero; berenjenas a la parmesana; aros de cebollas fritas; arroz chaufa de vegetales; huevos pochados al curry y sésamo, entre otros. Por último, la propuesta contempla lo mejor de la pastelería internacional, con tartas, flanes, brownies, shots, tortas tres leches y milhojas, trifles de Oreo, créme brûlée, ensalada de frutas, suspiro limeño y mucho más.

Para los niños, el Villa Morra Suites cuenta con un gran patio y un parque infantil, a los cuales los domingos se les suma un animador y/o globo loco.

El precio por persona es de G. 120 000, niños de entre cuatro y nueve años abonan G. 60 000 y los menores de cuatro años no pagan. Todos los domingos se encuentran atractivas promociones de vinos, y eventualmente, se realizan degustaciones de tragos. El hotel brinda servicio de valet parking gratuito para los visitantes.

 

Dinero & Negocios

Paseo Carmelitas da a elegir entre viaje a Nueva York o Lima

Este año el Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, con la Campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Desde el 13 de diciembre de 2017 al 22 de febrero de 2018 todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a Nueva York, la ciudad que nunca duerme o Lima, la capital gastronómica del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000 por cupones en cualquiera de los locales del Paseo Carmelitas.

Los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además se sortearán 5 vales de consumo de G. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo.

De esta forma el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes.

Bases y condiciones en http://www.paseocarmelitas.com.py y en redes sociales @paseocarmelitas

 

Dinero & Negocios

Barrio San Francisco recibe kits para mayor calidad de vida

Los habitantes del barrio San Francisco recibieron una donación de 1000 kits con elementos de salud y bienestar de la empresa multinacional Unilever. En una ceremonia que se llevó cabo en la urbanización modelo, las familias recibieron las donaciones en presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Nuñez y el Sr. Rodrigo Villamayor, Country Manager de Unilever.

“La colaboración de todos los sectores - gubernamental, privado y sociedad civil - es clave para la sostenibilidad del Barrio San Francisco” expresó la Ministra de la SENAVITAT Soledad Núñez durante la ceremonia de entrega. Agradeció la participación de Unilever e invitó a todas las organizaciones interesadas en tomar una participación activa en el Barrio a enviar sus propuestas a la institución a través del correo socialsanfrancisco@senavitat.gov.py

“Hoy estamos muy felices de poder compartir la alegría de la casa propia con todas las familias del barrio y agradecemos a la SENAVITAT por esta oportunidad”, afirmó Rodrigo Sotomayor, country manager de la compañía.

La donación consistió en productos de limpieza e higiene para contribuir con la salud y el bienestar de los habitantes del nuevo conjunto habitacional ubicado en Zeballos Cué. “Una nueva casa es siempre un nuevo comienzo en nuestras vidas, el comienzo de una historia mejor, una verdadera renovación en nosotros. Por tal motivo, en Unilever queremos ser partícipes de esta nueva etapa para el barrio San Francisco”, fueron las palabras del country manager de Unilever durante la entrega de los kits. Sotomayor además agradeció a la titular de la Senavitat la oportunidad de poder acompañar el logro representado por el barrio: el acceso a una vivienda digna y, así, la posibilidad de una mejor calidad de vida para aproximadamente unas 6.000 personas.

El Barrio San Francisco es una iniciativa social histórica para el Paraguay, que busca brindar una solución a las condiciones precarias en la que viven las familias en zonas vulnerables a orillas del río en la capital. Cerca de 100 familias ya han pasado su primera navidad en los nuevos hogares. La institución continua un proceso de contención y acompañamiento cercado a cada una de las familias adjudicadas y proyecta la mudanza masiva en los meses de enero y febrero. El conjunto habitacional contará con infraestructura para guarderías, locales comerciales, servicios públicos, atención médica y comunitaria, entre otros. “Estos espacios deberán ser llenados con la colaboración y participación activa de todos”, remarcó la titular de la SENAVITAT.

“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, como las ciudades y comunidades sostenibles, la salud y bienestar de las personas y la reducción de las desigualdades solo pueden ser alcanzados si también nos involucramos desde el sector privado”, recordó Sotomayor quien se refirió al Plan de Vida Sustentable de Unilever. “nos comprometimos a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestro éxito solo tiene sentido si impactamos positivamente en la vida de las personas, si logramos contribuir a la mejora de comunidades y sembramos cambios hacia una sociedad mejor”, finalizó el country manager paraguayo de la compañía.

 

Dinero & Negocios

Presentaron nueva conservadora Termolar

La empresa A. MARTINEZ E HIJOS SAC presentó al mercado paraguayo las nuevas CONSERVADORAS S.U.V. de su renombrada marca representada, TERMOLAR.

La Lic. Rocio Fiorini, nos comentó que este nuevo producto suma la SEGURIDAD, UTILIDAD y VERSATILIDAD características de la marca.

Conociendo las necesidades del consumidor actual, esta nueva conservadora posee un acceso rápido a través de una exclusiva abertura deslizante con estuche para diversas utilidades ( Celular, billetera etc.)

Alzas superiores e inferiores en la tapa, conservación diferenciada por medio del SISTEMA AIR FLOW que permite la circulación de aire por la base, ofreciendo así una mejor PERFORMANCE en la conservación térmica, más resistentes y con perfil reforzado que proporciona mayor seguridad y ergonomía al transporte individual y con angulaciones en los cantones para transporte realizado por dos personas. Alzas salientes laterales para facilitar su transporte, también posee pequeñas alzas a los costados para permitir colgar bolsas o cuerdas elásticas, posicionadores para colocación de la tapa de forma reversible, con pasatiempos al dorso!

Disponibles en los colores rojo, azul y gris, Conservadora Termolar S.U.V. !!!

SEGURA, UTIL Y VERSATIL, UN PRODUCTO CON CALIDAD Y GARANTÍA TERMOLAR!