Puma lanza promo para sus clientes

“Kilómetros de Calidad” es la nueva promoción que lanzó Puma Energy para premiar a sus clientes con 120 millones en efectivo y miles de litros de combustible gratis. La promoción tendrá una vigencia de tres meses.

“Kilómetros de calidad es la nueva propuesta que lanzarán los directivos de Puma Energy desde el próximo 22 de mayo hasta el 22 de agosto del 2015. El sorteo final será el viernes 28 de agosto del mismo año.

Por cada 50.000 Gs de combustible, el cliente recibirá un cupón para participar del sorteo de miles de litros de combustible gratis y un premio mayor de 120.000.000 en efectivo y, por cada tanque lleno (300.000 Gs mínimo), el cliente recibirá el doble de cupones.

Además se realizarán sorteos quincenales de las cuales se podrán participar llenando los cupones con los datos personales, número de factura y chapa, ingresando en las redes sociales a través de www.kmdecalidadpuma.com.py. Los premios, a sortearse cada 15 días, consisten en cinco tanques llenos, 50 vales de cinco litros y regalos de Puma Energy.

También se entregarán cientos de premios directos con la acumulación de 10 facturas y cargando en la web www.kmdecalidadpuma.com.py con todos los datos.

Al final de la promoción se realizará un sorteo de 120 millones en efectivo, seis vales de tanque lleno por un periodo de un año y otros 30 vales también de tanque lleno.

Kampito Tetra, todo un mundo por descubrir

Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.

Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.

Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.

Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país.

Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.

De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa

Maestra artesana lanza un libro tutorial básico de Ñandutí

Floricultura del Paraguay presentó este jueves el lanzamiento del libro “Tejiendo un Legado - Tutorial Básico de Ñanduti”.

La reconocida maestra artesana Norma Martínez, con años de experiencia y dedicación en el arte tradicional del Ñandutí, desglosa cuidadosamente los fundamentos de esta técnica en su libro “Tejiendo un Legado”.

Desde los materiales y herramientas necesarias hasta las técnicas básicas de tejido, con instrucciones claras y detalladas, acompañadas de fotografías ilustrativas, este libro guiará a los lectores a través de cada paso del proceso de creación, permitiéndoles explorar su creatividad y dominar las habilidades necesarias para crear hermosas piezas de Ñanduti.


La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro.

Además de ser una guía práctica, el libro también ofrece una mirada a la historia y la importancia cultural del Ñanduti en Paraguay, así como a la trayectoria de Norma Martínez como maestra artesana.

Este material fue posible gracias al apoyo de Floricultura del Paraguay S.A, una empresa comprometida con la promoción y preservación del arte y la cultura paraguaya. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, ha expresado su entusiasmo por este proyecto y elogia el trabajo de Norma Martínez en la difusión de esta invaluable tradición artesanal.

Etiquetas:

Basa Capital y Ferusa firman alianza para estructurar un futuro fondo de inversión ganadera

El convenio firmado es para crear un fondo que financiará inicialmente 12.000 cabezas de vientres de ganado y 400 toros reproductores para la producción y engorde de terneros, y posterior venta a frigorífico (ciclo completo), produciendo aproximadamente 80.000 terneros durante la vigencia del fondo, ofreciendo a los clientes de Basa Capital la oportunidad de invertir en un sector productivo clave para el país.

Basa Capital, reconocida como líder en el mercado paraguayo por su innovación en los productos financieros que desarrolla, se ha destacado por ofrecer a sus clientes una cartera diversificada de productos, y asesorarlos en sus inversiones de acuerdo con sus objetivos y necesidades. Por su parte, Ferusa cuenta con más de 40 años de experiencia como referente en el rubro agroganadero de Paraguay.

Basa Capital será responsable de la estructuración, colocación y administración del Fondo de Inversión Ganadero que entrará en funcionamiento una vez que sea aprobado por la Superintendencia de Valores, mientras que Ferusa se encargará de la administración y gestión operativa del ciclo completo de los bovinos en el Chaco Paraguayo.

Angelo Palacios y Andrea González, presidente y vicepresidente de Basa Capital, respectivamente, expresaron su entusiasmo por esta asociación estratégica, destacando el compromiso de la empresa en ofrecer a sus clientes oportunidades de inversión innovadoras, accesibles y rentables.

“Esta alianza representa un paso importante para nosotros, ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos y facilitar a nuestros clientes acceso a un sector clave de la economía paraguaya”, comentó González.

Por su parte, representantes de Ferusa manifestaron su satisfacción por colaborar con Basa Capital en este proyecto, resaltando el potencial del sector ganadero para generar retornos sólidos a los inversores. “El trabajo que estamos realizando con Basa Capital va a representar un antes y un después en la ganadería de nuestro país” expresó César Yambay, Presidente de Ferusa.

Con esta alianza, Basa Capital y Ferusa refuerzan su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Este fondo de inversión será próximamente lanzado al mercado de valores, una vez que sea registrado por la Superintendencia de Valores, a través de una oferta pública. Para más información los interesados pueden contactar al 021 618 7900.