Cine

Confirman la tercera parte de ‘Sex and The City’

Luego de tantas especulaciones y ansiedad entre sus seguidores, se confirmó la tercera entrega según prensas norteamericanas: "Todas las mujeres han firmado para filmar la tercera parte”.


El portal Radar Online informó que regresa a la pantalla grande una de las series más sintonizadas de los 90’s pese a que al inicio Sarah Jessica Parker no estuvo de acuerdo, ya que a la actriz no le había gustado que los personajes del guión “sean retratados en una edad más madura”.

“Todas las mujeres están oficialmente inscritas en la película 3 de ‘Sex and the City’. El trato está hecho y el guion ha sido aprobado por todas las mujeres”, reveló una fuente cercana al elenco al mencionado portal.

Se espera que las grabaciones comiencen en el verano del 2017.

 

Música

VIDEO | El día que George Michael salió del clóset de la mano de un policía

Luego de un escándalo sexual que protagonizó en un baño público en Beverly Hills, el cantante declaraba su homosexualidad en 1998 en una entrevista para CNN. De aquel hecho, nacería uno de sus temas más populares de su carrera.


En 1998, el cantante británico confesaba, casi de manera obligada, acerca su sexualidad e un entrevista con Jim Moret para la CNN. Pero ¿Qué le había llevado a tan repentina confesión a los 35 años en plena fama mundial?

Y es que tres días antes, en Beverly Hills, George fue detenido por un policía de incógnito.

El hecho se dio en un baño público de Will Rogers Memorial Park un policía lo siguió. Los dos se insinuaron y, cuando iban a mantener relaciones sexuales, el agente se identificó y arrestó al músico por “actos obscenos”.

En una entrevista a la cadena estadounidense CNN, Michael expresó los sentimientos sobre el incidente: “Lo que siento no es vergüenza. Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera”.

Aquel ‘delito’ le costó al músico 800 dólares, 80 horas de servicios comunitarios y la posibilidad de vengarse del policía con la mejor “arma” que poseía: la música.

El icono del pop salió del armario pocos días después en aquella entrevista concedida a la cadena CNN. “No tengo problemas con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre en este momento”, declaró, además de que no había estado con una mujer desde hacía una década.

De allí nacería la canción “Outside”, una parodia de la situación que atravesó en ese baño público con el policía.

“Oh, sí, he sido malo/Doctor, ¿qué se puede hacer conmigo?/ Es que pienso en ello todo el rato, 24 horas al día, 7 días a la semana/ Ya he prestado mis servicios a la comunidad (aunque ya lo había hecho antes)/ Nunca lo había confesado”, reza parte de la canción.

El vídeo arranca con una parodia de una película europea erótica de los años setenta hasta que se interrumpe bruscamente. Un policía enseña una placa y la historia da un salto a Hollywood, y en las siguientes imágenes se ve a policías realizando arrestos.

A partir de ese momento, y con el ritmo bailable y sugerente de la canción, se suceden las secuencias de parejas besándose, heterosexuales, homosexuales, tríos.

A continuación, otro mensaje sin envoltorio: unos urinarios convencionales se transforman en una pista de baile de discoteca. Allí, George Michael, con el uniforme de policía y la porra en la mano, comanda con sus movimientos elásticos el grupo de baile.

Y el toque maestro final: le vídeo acaba con dos policías hombres, que han estado deteniendo a parejas por toda la ciudad, besándose apasionadamente y con un mensaje final “Jesús nos salva a todos, a todos”.

 

Espectáculos

El papelón de una actriz de Hollywood sobre la muerte de George Michael

Sarah Michelle Gellar, de la serie Buffy the Vampire Slayer, confundió al artista británico con otra estrella de la música, cuando expresó su lamento a través de su perfil de Twitter por la muerte de George Michael.


La actriz de la serie estadounidense sobre Vampiros no resistió el impulso de expresar cómo se sentía al enterarse de la noticia sobre su artista favorito que sacudió a la música este domingo.

En Twitter, Sarah cometió un gran papelón al despedirse de otro cantante que aun sigue vivo, creyendo de que se trataba de George Michael:

“¿De verdad querés lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas”.

Los seguidores de la actriz comenzaron a burlarse y a corregir el error que desató gran repercusión en la red social. Gallar borró el tuit y volvió a escribir otro mensaje:

“Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste”.

Pero en lugar de frenar allí y tratar de que se olvide su error, la actriz continuó escribiendo mensajes en su perfil de Twitter:

“Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas”.

A los 53 años, George Michael partió de este mundo en plenos festejo por Navidad, en Goring en Oxfordshire, Reino Unido.

Por otra parte, Boy George, también británico, aun todavía vive.

 

Música

El 2016 se llevó varias estrellas y se convierte en el peor año de la música

Cuando parecía que este año ya se daba por terminado, este domingo se conoció la noticia de la muerte de George Michael. Sin dudas, 2016 quiere dejar una marca y de la peor manera. Las leyendas que partieron en estos últimos meses en este conteo.


Este 25 de diciembre, Navidad terminó de un color gris al conocerse la muerte del cantante del pop británico. De este manera, Michael se suma a la lista negra de quienes partieron al cielo.

Dos días antes de su muerte, David Bowie publicaba su último trabajo, “Blackstar”. El año comenzaba de la peor manera, el cantante ocultó hasta prácticamente el último día su lucha contra el cáncer, una batalla que finalmente perdió.

Pocos días después de la muerte de Bowie, Glenn Frey, guitarrista y cofundador de la banda de rock: The Eagles, partía a los 67 años a consecuencia de una artritis reumatoide, agravaba por una neumonía.

Su grupo fue uno de los más exitosos de la historia de Estados Unidos gracias a temas como Hotel California.

También en enero, el 28, fallecía Paul Kantner, el cofundador de la banda pionera en rock psicodélico, Jefferson Airplane. El músico falleció a consecuencia de un fallo multiorgánico tras sufrir un ataque al corazón.

Maurice White padecía parkinson y falleció el pasado 4 de febrero a los 74 años de edad. El músico fue el fundador de Earth, Wind & Fire, y creó algunas de las canciones funk más importantes de la historia como Let’s Groove o Boogie Wonderland.

El grupo formado por músicos negros fue uno de los precursores en romper los tabúes raciales en la música pop: sedujo a blancos sin perder el entusiasmo de los afroestadounidenses.

La tragedia también golpeó a la banda Emerson, Lake & Palmer, en un año 2016 que acabó con la vida de Keith Emerson y Greg Lake.

El primero se suicidó en su casa de Los Ángeles el pasado 11 de marzo, mientras que Lake falleció el pasado 7 de diciembre con 69 años a consecuencia de un cáncer.

También el mes de marzo nos dejó el rapero estadounidense Phife Dawg, que fue uno de los creadores del grupo A Tribe Called Quest. El músico falleció a los 45 años a consecuencia de los problemas derivados de una diabetes que padecía.

Una de las muertes que más conmocionó el panorama musical mundial fue la de Prince, icono pop que falleció el 21 de abril a los 57 años en su casa de Minnesota a consecuencia de una sobredosis accidental de potentes analgésicos.

Canciones como Purple Rain, por poner un ejemplo reconocible, marcaron un antes y un después en el mundo musical.

La música latina también perdió una de sus grandes referentes con la muerte de Juan Gabriel, que murió a los 66 años en la ciudad californiana de Santa Mónica a consecuencia de un infarto.

El ‘Divo de Juárez’ fue uno de los compositores más importantes para México y su cultura popular, después de cuatro décadas de un dilatadísimo legado musical.

El 7 de noviembre falleció el músico y pota Leonard Cohen a los 82 años. Su espiritualidad y canto al amor también marcó a miles de generaciones para las que su muerte representó un duro golpe.

Al igual que Bowie, Cohen publicó su último y esperado álbum You Want It Darker semanas antes de morir.

Sharon Jones, considerada una de las embajadoras del soul y el funk, también nos dejó este 2016, en su caso a consecuencia de un cáncer que se la llevó con 60 años.

Y finalmente, George Michal que partió fisicamente este domingo todavía sin un motivo esclarecido. Aun así el mundo llora por el artista, quien es recordado a nivel mundial.

 

Espectáculos

George Michael falleció hoy, "pacíficamente", en su residencia en Gran Bretaña

De acuerdo a varias agencias y medios, entre ellos el Daily Mail, el cantante, compositor y productor de música pop George Michael falleció hoy a la edad de 53 años.


Su deceso se produjo en su residencia, en Goring, Oxfordshire, Gran Bretaña, y las circunstancias de su muerte aún no fueron divulgadas.

Respecto del fallecimiento del cantante, su publicista dijo que Michael expiró “pacíficamente”, sin dar más detalles.

“Con gran pesar, confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su casa en esta Navidad”, expresó el representante en un breve comunicado.

Inmediatamente, los tributos y el reconocimiento a la trayectoria de Michael se hicieron sentir en las redes sociales. Elton John, por ejemplo, desde su cuenta en Instagram escribió: “Estoy profundamente conmovido. He perdido un amigo, de alma sensible, generosa y un brillante artista. Mis sentimientos están con su familia y con los de sus fans. Descansa en paz, @GeorgeMichael”

El verdadero nombre de Michael era Georgios Kyriacos Panayiotou. A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de casi cuatro décadas de carrera artística.

Para el año próximo estaba agendado el lanzamiento de un documental sobre George Michael, quien saltó a la fama como integrante de Wham!, entre cuyos recordados éxitos figuran Club Tropicana y Last Christmas.