Jueves 18 de Mayo de 2017 | 12:19

¿Carlos Portillo a la pista de Baila Conmigo Paraguay?
3015

El diputado, Carlos Portillo. Foto: Facebook.com El diputado, Carlos Portillo. Foto: Facebook.com Ver más fotos

En los pasillos de Telefuturo siguen “danzando” los nombres de mediáticos y faranduleros para formar parte de ‘Baila Conmigo Paraguay’. Uno de ellos, el del diputado liberal, Carlos Portillo, suena con mucha fuerza. ¿Dará el gran salto a la pista? Hablamos al respecto con el parlamentario.

Los días pasan y las ansias de los integrantes de la “fauna mediática paraguaya” van aumentando esperando ser convocados o únicamente conocer a sus “colegas” en competencia. Modelos, conductores, periodistas, artistas y hasta simples “figuretis” están atentos al “WhatsApp” que les notifique una reunión una llamada con los productores.

En medio de ello surge la figura del parlamentario, Carlos Portillo, una de las tantas contemplada desde hace tiempo por los realizadores de la competencia televisiva de baile, debido a la fuerte popularidad que tomó tras sus intervenciones en los medios y la revelación de su formación con siete títulos universitarios en su haber.

Desde la redacción de HOY nos comunicamos con él para saber si hay posibilidades de verlo “perreando” o colgado de un caño, y el mismo negó toda posibilidad debido a sus múltiples compromisos.

“Fui electo para trabajar por y para mi departamento, consecuentemente también por mi país, y considerando que es un año de mucha actividad política y parlamentaria, me siento comprometido a priorizar los intereses generales de quienes confiaron en mí”, expresó el político.

Portillo acotó además que el tiempo que le queda fuera del que presta para su trabajo como representante del pueblo lo utiliza para continuar con su capacitación como profesional: “El tiempo para las distracciones está totalmente ocupado en mi formación académica, como también en las actividades propias de mi función como legislador”.

El diputado no es el único en decir no al programa. La modelo, Ana Laura Chamorro, y el asistente de modelos, Antonio Gaona, conocido como ‘Toñito el atajacarteras’ rechazó estar en el programa para aceptar la propuesta de la Red Paraguaya de Televisión (RPC), y formar parte de ‘Mundos Opuestos’, reality sin precedentes en la Tv paraguaya.

SOBRE EL BAILA

El estreno del ‘Baila’ está previsto para el mes de julio. Si bien, su retorno es esperado por el público y los mediáticos, y su sola mención sinónimo de comentarios en redes sociales, los responsables se esfuerzan por mantener ciertos detalles al respecto.

El conductor del espacio seguirá siendo Kike Casanova, mientras que en la mesa de jurado volverán a ocupar un lugar Milva Gauto y Luis Calderini, con la novedad del periodista y conductor de radio y Tv, Clari. Otros dos lugares se estarían confirmando próximamente. Según trascendidos, una silla ya pertenece a Carmiña Masi, mientras que la otra se estaría negociando.

Entre los participantes, de acuerdo a Teleshow, ya cerraron trato la conductora de radio y Tv, Dahiana Bresanovich, las modelos Jazmín Mernes, Andy Duarte y Jerry Castillo, y el periodista, Carlos Gómez.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy