Espectáculos

¿Carlos Portillo a la pista de Baila Conmigo Paraguay?

En los pasillos de Telefuturo siguen “danzando” los nombres de mediáticos y faranduleros para formar parte de ‘Baila Conmigo Paraguay’. Uno de ellos, el del diputado liberal, Carlos Portillo, suena con mucha fuerza. ¿Dará el gran salto a la pista? Hablamos al respecto con el parlamentario.

Los días pasan y las ansias de los integrantes de la “fauna mediática paraguaya” van aumentando esperando ser convocados o únicamente conocer a sus “colegas” en competencia. Modelos, conductores, periodistas, artistas y hasta simples “figuretis” están atentos al “WhatsApp” que les notifique una reunión una llamada con los productores.

En medio de ello surge la figura del parlamentario, Carlos Portillo, una de las tantas contemplada desde hace tiempo por los realizadores de la competencia televisiva de baile, debido a la fuerte popularidad que tomó tras sus intervenciones en los medios y la revelación de su formación con siete títulos universitarios en su haber.

Desde la redacción de HOY nos comunicamos con él para saber si hay posibilidades de verlo “perreando” o colgado de un caño, y el mismo negó toda posibilidad debido a sus múltiples compromisos.

“Fui electo para trabajar por y para mi departamento, consecuentemente también por mi país, y considerando que es un año de mucha actividad política y parlamentaria, me siento comprometido a priorizar los intereses generales de quienes confiaron en mí”, expresó el político.

Portillo acotó además que el tiempo que le queda fuera del que presta para su trabajo como representante del pueblo lo utiliza para continuar con su capacitación como profesional: “El tiempo para las distracciones está totalmente ocupado en mi formación académica, como también en las actividades propias de mi función como legislador”.

El diputado no es el único en decir no al programa. La modelo, Ana Laura Chamorro, y el asistente de modelos, Antonio Gaona, conocido como ‘Toñito el atajacarteras’ rechazó estar en el programa para aceptar la propuesta de la Red Paraguaya de Televisión (RPC), y formar parte de ‘Mundos Opuestos’, reality sin precedentes en la Tv paraguaya.

SOBRE EL BAILA

El estreno del ‘Baila’ está previsto para el mes de julio. Si bien, su retorno es esperado por el público y los mediáticos, y su sola mención sinónimo de comentarios en redes sociales, los responsables se esfuerzan por mantener ciertos detalles al respecto.

El conductor del espacio seguirá siendo Kike Casanova, mientras que en la mesa de jurado volverán a ocupar un lugar Milva Gauto y Luis Calderini, con la novedad del periodista y conductor de radio y Tv, Clari. Otros dos lugares se estarían confirmando próximamente. Según trascendidos, una silla ya pertenece a Carmiña Masi, mientras que la otra se estaría negociando.

Entre los participantes, de acuerdo a Teleshow, ya cerraron trato la conductora de radio y Tv, Dahiana Bresanovich, las modelos Jazmín Mernes, Andy Duarte y Jerry Castillo, y el periodista, Carlos Gómez.

 

Espectáculos

Palmeada musical: este sábado se presentan Bohemia Folk y Kumaku

Palmeada Musical consiste en reactivar el Centro de Asunción con Festivales artísticos, dando oportunidad a artistas locales, con estilos variados.

En la tercera edición 2017, Riolo Alvarenga presenta al grupo Bohemia Folk con la cantante Belén Giménez y el Grupo Instrumental de Reggae Kumaku “Sonidos para Vivir”.

Palmeada Musical se llevará a cabo todos los sábados en calle Palma (peatonal) frente a la Plaza O’leary y es de acceso libre y gratuito para la ciudadanía.

 

Música

Siguen a la venta las entradas para el Caramba Fest

Nicky Jam llega a Paraguay para el Caramba Fest este 17 de junio en el Jockey Club, además completan la grilla Bonny Lovy, Juan Magán y los nacionales Japiaguar que se suman a la gran fiesta del reggaetón. Las entradas siguen a la venta por Red UTS.

Las productoras NR Producciones, RPM Producciones y G5Pro, junto con Brahma, presentan el retorno de Nicky Jam a Paraguay, para la nueva edición del festival CARAMBA FEST que se realizará el 17 de junio en el Jockey Club.

El line up se completa con las presencias del español Juan Magán, creacdor de Baila Conmigo y Vuelve, del bolivianos Bonny Lovy, interprete de la canción “Muchachita” con la agrupación nacional Japiaguar, quienes también estarán sobre el escenario.

El cantante español, Juan Magán

Las entradas siguen a la venta por Red UTS.

HOT TICKETS (del 2 al 17 de mayo): Campo VIP 400.000 gs, Campo Premium 225.000 gs, Campo 100.000 gs, Plateas 75.000 gs, Preferencias 250.000 gs y Estacionamiento 30.000 gs

PREVENTA (desde el 18 de mayo): Campo VIP 450.000 gs, Campo Premium 250.000 gs, Campo 125.000 gs, Plateas 90.000 gs, Preferencias 275.000 gs, Estacionamiento 40.000 gs

FULL PRICE: Campo VIP 500.000 gs, Campo Premium 275.000 gs, Campo 150.000 gs, Plateas 110.000 gs, Preferencias 300.000 gs, Estacionamiento 50.000 gs

 

Espectáculos

Con polca y paella Cynthia Tarragó hace campaña para posicionar a su "Karai Guasu"

La diputada por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Cynthia Tarragó, está en plena campaña para posicionar la figura del Vicepresidente de la República, Juan Afara.

La parlamentaria está firme en su postura de “no permitir que un liberal levante la bandera de su partido”, mostrándose en contra de la virtual candidatura del Ministro de Hacienda, Santiago Peña, como “bendecido” del mandatario, Horacio Cartes.

En ese contexto, la colorada se ha puesto en marcha para potenciar la figura del segundo del Ejecutivo como candidato a Jefe de Estado en el 2018. En ese contexto, Cynthia organizó un encuentro entre su ‘Karaí Guasú” y madres asuncenas de la zona norte de Asunción.

El acto se llevó a cabo en la Seccional 44 de nuestra capital a modo de celebrar el Día de la Madre, donde la expanelista del programa de farándula, Teleshow, junto a su colega Julio J. Rios y el Vicepresidente prepararon paella para luego ofrecer a los presentes.

Además de comer, las mujeres bailaron polca y el Juan Afara dio un discurso.

Según los rumores, Tarragó apuntaría a ocupar una banca en el Congreso Nacional en el próximo periodo legislativo.

 

Música

La música de luto: muere Chris Cornell a los 52 años

El legendario vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave murió, inesperadamente, este miércoles horas después de haberse presentado en el Fox Theater en Detroit. Según medios locales, la hipótesis que más suena es un posible suicidio.

El también vocalista de Temples of the Dog se encontraba de gira por todo Estados Unidos junto a la primera banda que lo vio nacer como icono del grunge, Soundgarden. Horas antes de conocerse la triste noticia, Cornell y Soundgarden se encontraba en Detroit pues tenían una presentación donde Chris repasó gran parte de la discografía de la banda formada en 1984 con clásicos como Dusty Cage y Fell on Black Days.

Minutos antes de despedirse de su público, la banda cerró el concierto con el clásico ‘Slaves and Bulldozers’ fusionando el estribillo con ‘In My Time of Dying’, de Led Zepellin. De hecho, la banda solía tocarlo durante sus presentaciones, sin embargo algunos fanáticos lo tomaron como premonición tras ser publicada la noticia oficial de su deceso.

En un comunicado, el representante de Cornell, Brian Bumbery, manifestó que su muerte fue inesperada. Además, comunicó que la familia pide privacidad ante el mal momento: “La familia está en shock por enterarse de su inesperado fallecimiento, estarán trabajando de cerca con los investigadores para conocer la causa”, dijo Brian. La policía, por su parte, no descarta entre sus posibilidades un suicidio.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de un Grammy, nació en Seattle, Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años noventa, según medios locales.

El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave. Algunos de los temas más recordados por sus seguidores son Like a Stone, Be Yourself, You know my Name. Además, fue el creador de la canción que formaría parte de la película de James Bond, “Casino Royale”.

Buen viaje, Chris.