Viernes 9 de Febrero de 2018 | 14:51

Cortos premiados, este viernes en el Ciclo de Verano de la Costanera de Asunción
19

Escena del cortometraje "Antolina", de Miguel Aguero. El audiovisual se exhibirá esta tarde en la Costanera de Asunción. Escena del cortometraje "Antolina", de Miguel Aguero. El audiovisual se exhibirá esta tarde en la Costanera de Asunción. Ver más fotos

Cortometrajes nacionales premiados internacionalmente y con temáticas de Derechos Humanos se proyectarán este viernes 09 de febrero, a las 20:00, sigue el Ciclo de Cine de Verano en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción.

Primeramente se exhibirán cortos de animación como los de Joaquín Baldwin, que se encuentra trabajando actualmente para “Pixar”. Luego las obras de los cineastas Paz Encina, Miguel Agüero, Ángel Molina y Marcelo Martinessi.

Dichos audiovisuales permitieron a los realizadores a participar en grandes festivales obteniendo premios importantes y dando visibilidad a Paraguay en lo que respecta a la cinematografía.

Las películas a proyectarse son cuatro animaciones: “Emuhno”, “Asteroid Attack”, “Windmill Farmer”, “Papiroflexia”; y tres cortometrajes, “Viento sur” de Paz Encina, “Zulema” de Angel Molina, y “Antolina” de Miguel Agüero, “El Baldío” de Marcelo Martinessi.

La iniciativa es impulsada por la Dirección del Audiovisual de la Secretaría Nacional de Cultura.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy