Espectáculos

El ‘ángel’ paraguayo se encuentra con su par estadounidense

La paraguaya, Nadia Ferreira, mantuvo un encuentro cercano con la modelo internacional, Gigi Hadid, en el backstage del desfile de la firma de Jeremy Scott en Nueva York.

Ferreira se encuentra en estos momentos en la Semana da la Moda en Nueva York donde se encuentra desfilando nuevamente para la marca Custo Barcelona.

Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los modelos de Vitoria’s Secret, Gigi Hadid, quien culminaba su pasada para la firma del diseñador estadounidense.

Ser un ángel de la compañía de lencería es una de las más grande metas de la modelo paraguaya, quien en más de una ocasión admitió en distintas entrevistas.

 

Cine

Camino a los Óscar: "I, Tonya", la tragicomedia que consolida a Margot Robbie

El humor negro en este falso documental y las exquisitas actuaciones de un reducido elenco se convierte en una verdadera joya de la tragicomedia, liderada por la nominada al Óscar, Margot Robbie.

Fuente: K. Elizabeth Conteiro @EluConteiro

Fue la gran sorpresa del 2017 en distintos festivales internacionales. Con un humor mega ácido, I, Tonya no trata de comprobar la inocencia de Tonya Harding, una expatinadora olímpica estadounidense que fue vetada de la disciplina en los años noventa pero que mucho antes de eso, fue la primera en su país, y segunda en el mundo, en hacer un triple axel. Sino que con el estilo del mockumentary (falso documental) detalla desde el comienzo su recorrido de vida hasta llegar al escándalo mediático que sacudió al país norteamericano teniendo como víctima a su contrincante, Nancy Kerrigan.

Dirigida por Craig Gillespie y basándose en los testimonios reales, y contradictorios, de los involucrados, I, Tonya repasa todos los problemas personales que sufrió Harding desde su niñez, la relación con su madre, su compromiso prematuro con Jeff Gillooly; con quien establece una relación enfermiza con abusos físicos y psicológicos, su lucha por el reconocimiento para los Juegos Olímpicos y cómo su propio entorno hunde su pasión por las pistas de hielo.

Además, refleja a la sociedad estadounidense con la decisión, y la extraña obsesión, de enaltecer o condenar a sus propias figuras convertidas en estrellas de la farándula.

Las interpretaciones de cada personaje es sinceramente magistral; comenzando con Allison Janney como LaVona Fay Golden, la madre de Tonya, que con su carácter estricto y su soberbia produjeron en su hija los componentes necesarios para descargarse en la pista. Su interpretación le valió una nominación a los premios de la Academia como Mejor Actriz Secundaria.

Sin dudas Margot Robbie se consolida con este papel con el que también obtuvo la nominación al Óscar. Su dedicación por estudiar cada detalle de la verdadera Tonya logró que de la risa y el drama sintamos una verdadera culpa al final del filme.

Sebastian Stan, como Jeff Gillooly, logra ese ambiente hostil pero a la vez de confianza con su mujer. Él se convierte en uno de los responsables en crear un complot contra la contrincante de Harding, que termina con la rótula quebrada tras suponer que las cartas amenazantes a Tonya provenían de ella y de esa manera dejarla fuera de las Olimpíadas de 1994.

Además se encuentra Paul Walter Hauser como Shawn Eckhardt, un incompetente devenido guardaespaldas que organiza y lleva a cabo el golpe contra Kerrigan.

Una historia trágica con altos y bajos en la vida de la patinadora que alcanzó la gloria y asimiló ser querida fuera de su hogar pero que quedó en la misma nada por la inaptitud de su propio entorno.

 

Espectáculos

Duro cruce entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “No eres mi amiga"

Las eternas Carrie Bradshaw y Samantha Jones parecen no darse tregua en la vida real. La polémica ahora se trasladó a Instagram con mensajes directos y publicaciones.

Hace unas semanas, Kim Cattrall confirmó la muerte de su hermano, Chris, luego de que este se mantuviera desaparecido durante todo un fin de semana.

La noticia la dio en su cuenta de Instagram donde se lamentó por la partida de su familiar a tan corta edad.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, escribió hace algunos días.

Tras varios días sin estar pendiente a la red social, la actriz volvió para agradecer a sus fanáticos.

Pero luego sucedió lo inesperado, publicó un fuerte y directo mensaje a su excompañera de elenco, Sarah Jessica Parker.

“Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”, había escrito Sarah.

Sin embargo, en la mañana del sábado, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram con una publicación: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.

Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ‘Sex and the City’.

La actriz, de 61 años, le hace a Parker una advertencia: “Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena”.

 

Cine

Continúa el ciclo de cine en homenaje a Jeanne Moreau en la Alianza Francesa

La segunda edición del ciclo de cine "Nouvelle Vague" está dedicada a la actriz francesa Jeanne Moreau con proyecciones de sus trabajos todos los martes a partir de las 20Hs. La entrada es libre y gratuita.

Una de las grandes figuras del cine francés de los últimos 60 años, considerada icono de la Nouvelle Vague, y según Orson Welles “la mejor actriz del mundo” continúa siendo homenajeada en la segunda proyección “Les Amants” (1958) del director francés Louis Malle.

Esta película escandalizó a la Iglesia de la época por las imágenes sexuales que provocaron la prohibición del filme en algunos países. Posee gran belleza plástica, interpretación insuperable y música excepcional. De gran valor testimonial sobre los prejuicios sociales de la época.

Este ciclo se realizará todos los martes durante el mes de febrero, a las 20:00hs en la Sala Molière de la Alianza Francesa de Asunción, Mariscal Estigarribia 1039.

Todas las películas cuentan con subtítulos en español. La entrada es libre y gratuita.

CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN

20 DE FEBRERO: La Notte (La Noche) (1961) de Michelangelo Antonioni

27 DE FEBRERO: Ascenseur pour L´échafaud (Ascensor para el cadalso) (1958) de Louis Malle

 

Espectáculos

VIDEO | Fio habla sobre su controversial posteo y apunta: "Parecen monos con gillette"

Desde México, la modelo paraguaya grabó un video de diez minutos de duración para responder el comentario de un usuario en donde se refirió sobre su relación con Randy Ebright y por su estilo de vida vegana. Además, se animó a responder sobre la posibilidad de tener un hijo con el músico.

La ExMiss vuelve a encontrarse en el ojo de la polémica y esta vez por un video que compartió respondiendo a un internauta quien le dedicó un mensaje en Facebook y “la violentó bastante”.

Allí, Migliore habla de distintos temas en referencia al posteo que generó indignación en redes sociales sobre el consumo de distintos tipo de alimentos de la canasta básica y catalogados por la modelo como drogas.

“Yo posteé sobre una información sincera que recibí, un millón de personas recibieron ese tema, y un chico en Facebook me escribió algo bastante violento pero lo comento solo porque hay un aprendizaje detrás de esto que quiero compartir con ustedes”, dijo.

“Disculpen si hablo de cosas negativas, encima me etiqueta pero bueno, tiene coraje”, continuó.

El estado de Facebook proviene de la cuenta de Reinaldo RooterMaster Gomez que etiquetó a la FanPage de Migliore.

“Fio Migliore está con un drogadicto en rehabilitación, mientras que asume el papel de amante oficial”, dice parte del estado.

“Comer verduras que vos preparás no quiere decir que seas sana. Estás comiendo solo verduras transgénicas genéticamente modificadas por el ser humano. No son naturales.

Tendrás que pasar mas tiempo en rehabilitación. Es un desperdicio ser una persona hermosa y publica pudiendo usar tus redes para mejorar tu apariencia. Estás muy flaca. ¿Qué estás fumando?”, concluyó el mensaje.

En cambio, la respuesta de Migliore, de hace cuatro días, fue pacífica sin abordar directamente sobre los temas ventilados por Reinaldo: “Trato de entender de dónde vienen las palabras tan violentas que escribieron tus manos… y al entrar a tu perfil veo que sos una persona que tiene ganas de cambiar las cosas, de enviar buenas energías”, explayó.

“Te agradezco que a través de tu mensaje puedo ver mi reflejo, y entender que como humanidad necesitamos darnos más amor entre todos…. siento mucho si te sentiste ofendido por algo que hice en mi vida, o dije, o pudo haber llegado a vos de alguna manera negativa”, prosiguió.

En el video, en tanto, explicó qué la llevó a responder este mensaje en particular: “El público de Instagram es un público más culto, generalmente no entro a ver los posteos de Facebook porque hay mucha gente, parecen monos con gillette, gente con mucha basura emocional y con ganas de descargar todo eso”, comenzó.

“Don Miguel Ruíz habla de basura emocional que cada uno carga dentro suyo que uno necesita sacar de adentro y rematar con quien sea, en ciertos casos me toca a mi ser el blanco porque suelo decir cosas incómodas para muchas personas”, asentó la modelo.

“Estoy muy sana, quiero que sepan. Mis estudios están perfectos, tengo la salud que nunca tuve. Estoy pasando momentos hermosos en mi vida, eso nada más quiero decirles”, aseveró. Además, ante la consulta de una seguidora, Fio especificó que no están pensando en tener un hijo con el músico por el momento: “Me van a hacer hablar más de lo que tengo hablar”.

Por último, la empresaria adelantó que volverá a publicar “un posteo medio bomba” que tendrá nuevamente una fuerte repercusión.