Cine

El 'Juande' presenta “Excluidas del paraíso” en el marco de Cine Político para Mujeres

Este martes 14 de noviembre se proyectará “Excluidas del paraíso” de Esther Pérez de Eulate en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS), como parte de las actividades de conmemoración del Día Contra la Violencia de Género.

La octava edición de la Muestra de Cine Político Dirigido por Mujeres, se lleva a cabo los días lunes y martes del 6 al 21 de noviembre, a las 19:00, en la Sala Goya del Salazar.

El ciclo continúa este martes 14 con “Excluidas del paraíso” de la periodista y realizadora Esther Pérez de Eulate de España, quien con dicho documental pretende evidenciar la gran desigualdad entre hombres y mujeres, marcada por el machismo en la sociedad, afectando a los distintos ámbitos de la misma.

Excluidas del paraíso. Teaser from Esther Pérez de Eulate on Vimeo.

 

Espectáculos

Actores internacionales desfilaron sobre alfombra azul en la Conmebol

FOTOS | En una alfombra azul en el Centro de Convenciones de la Conmebol, actores internacionales de teatro, series y telenovelas, desfilaron junto a mediáticos locales en el marco de los 20 años de Telefuturo.

El evento tuvo lugar en la noche del sábado pasado ocasión para la cual se llevó a cabo una gala en vivo a fin de repasar los aspectos más resaltantes de Canal 4 desde su nacimiento en noviembre de 1997.

Al festejo fueron invitados actores destacados por sus roles protagónicos en exitosas telenovelas mexicanas, colombianas, venezolanas y brasileñas. Tal es el caso del méxico-cubano Mario Cimarro, la francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer, el colombiano Daniel Arenas y los brasileños Camila Rodrigues y Sidney Sampaio.

Los artistas extranjeros fueron los que más causaron furor de todos los que pasaron por la alfombra azul, principalmente Cimarro y Boyer.

La bella protagonista de “Teresa”, “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana” lució un vestido rojo de ñanduti, creación del diseñador paraguayo Negro Vázquez, y aros y anillos de filigrana de la también paraguaya Astrid Poletti.

Daniel Arenas, estrella de “Corazón Indomable”, “Amorcito Corazón”, “Despertar Contigo” y actualmente “Mi marido tiene familia”, hizo su pasada con mucha onda y “jugando” con los periodistas a través de gestos y miradas.

Sidney Sampaio, de “Moisés” y “Josué” fue de los más tímidos pero siempre sonriente y dispuesto para posar junto a los fans.

Camila Rodrigues, “Nefertari” lució un vestido amarillo a tono a la época del año y su clima tropical.

De las figuras locales Rubén Rodríguez y su esposa Ana, fueron los primeros en llegar y con la energía contagiante propia del comunicador.

Los más divertidos, sin duda alguna fueron los humoristas Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte.

La periodista y conductora de Tv Sanie López Garelli se mostró muy sonriente al lado de su esposo, el empresario Christian Dumot.

El polémico jurado de Baila Conmigo Paraguay compuesto por Luis Calderini, Milva Gauto, Norita Rodríguez, Carmiña Masi y Clari Arias, ingresó junto al conductor del reality show, Kike Casanova.

Los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia ingresaron junto a las actrices y conductoras de radio y Tv Paola Maltese y Andrea Quattrocchi y sus respectivas parejas.

¿Qué look te gustó más?

 

Espectáculos

VIDEO | Demi Moore besa apasionadamente a un niño: Salen imágenes inéditas

La actriz se encuentra envuelta en un escándalo por un material audiovisual en donde se la ve besando inapropiadamente a un menor de edad.

El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con el pequeño Philip Tanzini.

En el registro se la ve a una joven Moore eufórica y pasada de copas en un bar durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’.

Pero eso no impidió a Demi para besar al niño con besos muy profundos y duraderos, y, donde la iniciativa se ve claramente que proviene por parte de ella.

Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip, y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se la escucha decir mientras intenta besarlo nuevamente.

Según el sitio, El Confidencial, el video, que ya tiene 35 años, salió a la luz en realidad en el 2012 en la plataforma de Youtube pero que en la últimas horas se comenzó a viralizar y que hasta ahora ya cuenta con 7.138.482 de visualizaciones.

De esta manera, Demi Moore se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse estas imágenes por las múltiples denuncias de acoso sexual y violación que se están destapando en Hollywood.

 

Música

¿Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers en Paraguay en el 2018?

Las bandas oriundas de Las Vegas, el grupo de rock virtual y hasta el británico, Liam Gallagher, son los nombres que están sonando fuerte en las negociaciones para traerlos en marzo del 2018.

Fuentes cercanas adelantaron al diario HOY Digital que The Killers, Imagine Dragons y Liam Gallagher son las posibles atracciones que se estarían presentando en el marco de la segunda edición del Asunciónico en marzo del 2018.

En ese sentido, los interpretes estarían pisando suelo paraguayo tras pasar por los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.

De hecho, la FanPage oficial del festival paraguayo comenzó un conteo palpitando el anuncio y un posible adelanto de los artistas que formarán parte del line up.

Por otra parte, desde hace tiempo circula una supuesta confirmación de que el grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz, pisará también suelo guaraní.

El dato proviene desde la cuenta de Twitter del periodista brasileño, José Norberto Flesch, quien casi siempre acierta sobre las bandas que visitan Latinoamérica, y esta vez dio por hecho el paso del grupo británico por el país: “En marzo, Gorillaz va a tocar también en Paraguay. Me imagino que esto es bueno también para los que viven en la región de la frontera con Brasil”, tuiteó.

Cabe destacar que en el país carioca, Uruguay, Colombia, Chile y Argentina ya confirmaron su venida lo que llenan más las expectativas de una posible primera vez en nuestro país.

 

Música

VIDEO | Coldplay hace un cover de una canción de Soda Stereo

Durante la previa a su show en Porto Alegre, Brasil, la banda británica de rock interpretó el clásico “De música ligera” de Soda Stereo.

En la prueba de sonido antes del show en Arena do Gremio, Coldplay tocó su propia versión de la legendaria canción de la banda argentina, y el momento fue inmortalizado en un video, y posteriormente compartido en Facebook.

En las imágenes grabadas fuera del estadio se llega a escuchar el estribillo de “De música ligera”, uno de los temas del disco “Canción animal”.

Por otra parte, en el video compartido desde la FanPage “Coldplay Brasil” llama la atención la descripción: “Coldplay tocando ‘A sua maneira’ de la banda Capital Inicial”.

En referencia al grupo brasileño de rock que lanzó su videoclip en el año 2002 con el cover de la canción compuesta por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, en 1990.

Hace un año, durante una conferencia de prensa, al ser consultado acerca de cuál es la canción que mejor define la música latinoamericana, Chris Martin no dudó en responder “De música ligera”. Y así lo dejó reflejado este sábado durante el ensayo de su banda.