Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 10:55

Espectáculo de danza árabe este viernes en la Alianza Francesa
13

El Instituto DanzArabe Paraguay brindará su presentación este viernes. El Instituto DanzArabe Paraguay brindará su presentación este viernes. Ver más fotos

La III Muestra del Instituto DanzArabe Paraguay se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre en la Alianza Francesa. (Mcal. Estigarribia 1039).

Del espectáculo participarán los alumnos del instituto y escuelas invitadas, así como la bailarina profesional Jucily Mongelós que llega desde el Brasil y la Orquesta Jalal Malik desde Chaco – Argentina.

El show tendrá dos partes: una con música grabada y la otra con música en vivo ejecutada por la Orquesta Jalal Malik, acompañada de diferentes grupos y solistas.

En las presentaciones se observarán diferentes estilos de danzas árabes: populares, danza del vientre y fusión bellydance, con diferentes elementos de fantasía: velos, abanicos y alas.

El evento será presidido por la profesora Mehilym Lucitania, quien abraza este estilo desde hace 11 años, como bailarina, coreógrafa y disertante de talleres tanto a nivel nacional e internacional, llevando también grupos coreográficos en representación de Paraguay en diversos eventos en el exterior.

Al escenario subirán también representantes de las siguientes academias: “Academia de Danza de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda.”, “Escuela de Danzas Arabes Raqisat”, “Escuela de Arte&Danza”, “Raqs Sharqi - Danza Árabe”, “Academia Fusiones Dance & Cía.” y la “Escuela Municipal de Danzas de la Ciudad de Limpio”.

La actividad es para todo público y el costo de las entradas anticipadas es de Gs.40.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy