Sabado 12 de Agosto de 2017 | 13:10

La música electrónica se apoderará del Puerto de Asunción en octubre
1571

En diciembre del 2015 se realizó la primera edición del festival de música electrónica con grandes protagonistas como Nervo y a Martin Garrix. En diciembre del 2015 se realizó la primera edición del festival de música electrónica con grandes protagonistas como Nervo y a Martin Garrix.

Brahma Experience Beatbrations vuelve con una nueva edición este 14 de octubre en el Puerto de Asunción. El festival contará con 3 escenarios y 25 artistas.

En diciembre del 2015 se realizó la primera edición del festival de música electrónica con grandes protagonistas como Nervo y a Martin Garrix.

Este año el festival promete DJs rankeados entre los más importantes del mundo, quienes estarán acompañados por los mejores exponentes de la región y además de talentos nacionales.

Los Early Beats estarán en venta desde el 16 de agosto exclusivamente para quienes se registren en forma previa en www.beatbrations.com. Las entradas “early beats” estará a la venta por RED UTS con un costo de Gs. 120Mil Generales y Gs. 250Mil VIP.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy