Viernes 21 de Abril de 2017 | 09:43

Larissa Riquelme celebra seis años de relación con Jonathan Fabbro: “Mi pedazote de mí”
3224

Los mediáticos celebran un año más de mucho amor. Foto: instagram.com/laririquelmeoficial Los mediáticos celebran un año más de mucho amor. Foto: instagram.com/laririquelmeoficial Ver más fotos

La modelo, Larissa Riquelme, celebra seis años de noviazgo con el futbolista, Jonathan Fabbro, y compartió su alegría en redes sociales.

La mediática compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto al jugador en uno de sus tantos viajes, y un mensaje romántico.

“Hoy hace 6 años @jonathanfabbro17 me agarró la mano con más fuerza, para darme la seguridad de estar juntos por encima del bien y del mal. Para darme esa fuerza y valentía que me da sentir su mano con la mía y para permitirme acompañarlo y sonreír inmenso cada que veo sus ojos brillar con los míos!” (sic), escribió Riquelme.

También agregó: “Mi mayor confidente, mi amor, mi pedazote de mi… corazón, futuro marido! Tú y yo siempre…! (sic), usando además varios hashtags “#felizaniversario #6añitosjuntos #Bendecidos #love #onelove #onelife #6años #TeAmomucho Mi amor” (sic).

A lo largo de los años, Larissa y Jonathan han atravesado por diversas situaciones, desde conflictos sentimentales, rupturas, acusaciones de supuestas infidelidades y un embarazo de unas semanas que lastimosamente no pudo concretarse.

Desde finales del 2016, la pareja está radicada en México, donde el deportista juega por el club de fútbol, Jaguares, de Chiapas, tras su salida de Cerro Porteño.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy