Sabado 17 de Marzo de 2018 | 10:12

Paraguay formará parte de festival mundial de metal
23

Paraguay será parte del Festival Metal United World Wide. Foto: Archivo /Cultura.gov.py Paraguay será parte del Festival Metal United World Wide. Foto: Archivo /Cultura.gov.py Ver más fotos

Más de 50 países realizarán de forma simultánea el festival denominado Metal United World Wide (MUWW). Paraguay formará del evento que busca crear un sentimiento de comunidad en todo el mundo, a través de la organización de conciertos de bandas locales en una misma fecha, en ciudades de varios continentes.

Fernando de la Mora será sede del show en Paraguay que contará con las agrupaciones nacionales Kóga, Steinkrug, Sadistic Art, NAO, Muireadach y Stormia. Las bandas subirán a escena en la fecha pactada a nivel mundial, el sábado 5 de mayo.

El Metal United World Wide busca superar las distancias entre más de 50 países con la música, bajo una misma bandera y en una misma fecha, de la mano de 190 bandas de distintas naciones, marcando así un hito a nivel mundial.

En lo que respecta a nuestro país se prevé una gran infraestructura de sonido, luces, y escenografía, propiciando así una experiencia única e inolvidable para el público y las agrupaciones en escena.

A excepción de Antártida, todos los continentes participan del Metal United World Wide. Canadá, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Australia Turquía, Indonesia, Tailandia, India, Kenia, Zimbabue, Gabón, Papúa Nueva Guinea, Mongolia, Líbano, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Paraguay, son algunas de las más de 50 naciones que formarán parte del espectáculo internacional.

Metal United World Wide (MUWW) se basa en el proyecto australiano Metal United Down Under (MUDU), que funciona desde 2014. Es un proyecto que reúne a bandas de metal, fanáticos, organizadores de espectáculos, medios que buscan tener exposiciones de metal en todo el mundo en la misma fecha, identificándose a todos con el mismo logotipo.

El objetivo es crear un sentimiento de comunidad en todo el mundo, así como atraer la atención hacia las bandas para que realicen sus presentaciones dándole un auge a la escena underground de cada nación.

Los espectáculos se organizan individualmente en cada país. En Paraguay los responsables de llevar la iniciativa adelante son Underthe Bridge Productions (UTB Prod) y Vértigo Paraguay, en alianza con Sapukái Producciones.

Las entradas al Metal United World Wide capítulo Paraguay, estarán en venta a través de TuEntrada.com.py.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy