Martes 7 de Marzo de 2017 | 07:20

Diseños nacionales presentes en el Expand Design en Uruguay
4837

La feria se presenta como una importante oportunidad de negocios para el sector. Foto: Facebook/ Amatista La feria se presenta como una importante oportunidad de negocios para el sector. Foto: Facebook/ Amatista

Se realizará por primera vez la Feria Mayorista de Indumentaria EXPAND design, dirigida a proveedores, comerciantes e importadores del mundo de la moda, y Paraguay estará representado en el evento por tres marcas: Ocre, AO y Amatista. Que ademas estarán compartiendo espacio con otros 150 expositores latinoamericanos, como así también grandes multinacionales europeas y asiáticas.

La feria se presenta como una importante oportunidad de negocios para el sector, buscando presentar nuevas oportunidades y concretar acuerdos.

Expand Design 2017 Uruguay es el evento que será referente a nivel de ferias mayoristas en América Latina. Una feria comercial multidisciplinaria cuyo objetivo es unir en un solo lugar a los diferentes actores de la industria de la moda a realizarse los días 10 y 11 de marzo de 2017 en las instalaciones del espacio del LATU.

Será la vidriera del diseño a nivel regional que reunirá en dos días a más de 100 expositores en el espacio del LATU, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño.


Asimismo, representará una oportunidad ineludible para el desarrollo de la producción e industria nacional. Cada proveedor podrá exponer sus diferentes servicios y elementos que forman parte del proceso de desarrollo de producto y confección de una manera organizada y atractiva.

Entre las marcas paraguayas que estarán presenten son: OCRE, con más de 30 años dentro del rubro de la confección, dedicados al diseño, la fabricación y la venta de indumentaria.



AO, prendas artesanales de AO PO’I (del idioma Guaraní “ropa fina”) de algodón 100%, bordada a mano.

AMATISTA, una marca paraguaya dedicada al diseño y confección de prendas casuales, de fiesta, a medida y readytowear para la mujer.



 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy