Moda

En bata y toalla: Rita Ora apuesta por un look extravagante para los MTV EMAs

La cantante británica se llevó todas las miradas este domingo durante su pasada en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards, evento que se realizó en Londres. Con bata de baño y una toalla envuelta en su cabeza, Ora recurrió a la prenda de la marca española, Palomo Spain.

Este fin de semana se palpitó la entrega de los premios MTV, versión europea, donde se premió lo mejor de la música del viejo continente; celebridades y los artistas del momentos se pasearon por la alfombra.

Entre las cantantes femeninas se encontraba la local, Rita Ora, que dejó a más de uno con la boca abierta por su arriesgada apuesta; se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2018 de la marca española, Palomo Spain, especializada en ropa andrógina.

El atuendo está compuesto por una bata y una toalla que lo complementó con una maquillaje casi natural y joyas. Sobre el escenario, Ora recurrió a un diseño similar pero más corto y del mismo modisto.

En un vídeo de su cuenta de Instagram, Rita Ora bromeaba con su estilismo: “Del sofá a la alfombra roja”, decía el mensaje que acompañaba una de las fotos.

 

Moda

Playboy tendrá a la primera conejita trans

La revista para adultos, del fallecido editor Hugh Hefner, tendrá en las páginas centrales a la primera mujer transgénero. Se trata de Ines Rau, una modelo francesa que ya cuenta con antecedentes de una producción para la marca en el 2014.

Playboy ahora está en manos de Cooper Hefner, uno de los herederos de Hugh, y ya dio el visto bueno para que la revista publique a la primera conejita transgénero en su página central de la edición de noviembre.

La modelo en cuestión es la francesa, Ines Rau de 26 años de edad, que será la protagonista en la nueva portada de la revista en sus 64 años de historia.

Ines ya cuenta con varios trabajos en la industria de la moda. Anteriormente posó para Balmain y Vogue Italia.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, dijo Rau a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista a los medios sobre la edición.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, añadió.

Además, declaró que el mismo fundador la había elegido personalmente para ser la primera conejita trans antes de morir en septiembre de este año: “me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, recordó.

Grupos de derechos celebraron la edición como un paso positivo. Pero la decisión de incluir una modelo transgénero dio pie a un acalorado debate en redes sociales.

“Siempre habrá ‘trolls’”, dijo Rau. “Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”, añadió.

 

Moda

La polémica campaña que da vuelta el machismo utilizando hombres desnudos

La firma holandesa de sastrería masculina, Suitsupply, lanzó su nueva campaña que hasta el momento ya fue objeto de críticas y halagos. Se trata de una serie de imágenes en dónde los hombres son símbolos de objeto y las mujeres usan trajes.

La nueva publicidad de Suitsupply refleja a varias mujeres luciendo atuendos de la nueva temporada mientras posan gloriosas junto a hombres desnudos a los que no se les ve mucho la cara.

En este contexto, internautas de alrededor del mundo aplauden esta publicidad “más real e inclusiva” que trata de dejar atrás el estereotipo de mujer como objeto decorativo.

Enjoy this power suit ladies. After all, we’re not dressing men. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womensstyle #officewear

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Sin embargo, otros intentan reflejar que esta campaña solo trata de enmendar las críticas que la marca recibió en el pasado por sus últimas imágenes que fueron tomadas como machismo.

 

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El polémico disfraz para Halloween que es furor en Estados Unidos

El supuesto embarazo de Kylie Jenner es la sensación para la celebración del 31 de octubre, pues una reconocida firma puso a la venta el disfraz de la “Kylie embarazada”.

La noticia sobre la dulce espera de la menor del clan Kardashian-Jenner se convirtió en negocio para algunos que le están sacando provecho a la situación.

Mientras que Jenner todavía no se pronunció al respecto y sigue compartiendo fotos viejas en su cuenta de Instagram, su padre, Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce, confirmó la noticia y adelantó que será una niña.

En este contexto, mientras se aguarda la confirmación oficial, la firma Yandy ya se adelantó para la fiestas de Halloween.

Y es que la marca lanzó en su catalogo “Reality Star in the Making Costume”, disfraz inspirado en Kylie y su embarazo. Como Yandy no puede utilizar el nombre de la celebrity estadounidense, optaron por un nombre alusivo.

El disfraz, que tiene un costo de 60 dólares, cuenta con un vestido blanco escotado y la barriga de embarazada incluida. Hay tres talles para elegir; S, M y L.

El traje está inspirado en la foto que publicó Jenner en su Instagram: un vestido blanco corto de seda con gran escote y mangas largas.

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Adidas apuesta por la naturalidad en la mujeres y desata polémica en redes

La firma deportiva adoptó un nuevo concepto y lanzó su nueva campaña, Superstar otoño-invierno 2017, sin embargo, la misma está causando asombro y polémica en Internet ya que una de sus protagonistas no lleva depilada ni las axilas ni las piernas.

Adidas apuesta por un nuevo modelo de femineidad, en el que aceptar las libres decisiones de cada mujer es la apuesta, y así lo deja reflejada en su nueva campaña.

Y es que una de sus protagonistas se muestra tal cual es sin tapujos; la activista, Arvida Byström, es la absoluta protagonista de Adidas para anunciar su modelo Superstar.

Una artista feminista de 22 años de Suecia que trabaja para dar visibilidad a los estigmas a los que todavía se enfrentan las mujeres, incluso en las sociedades más avanzadas como la suya, respecto a temas como el periodo y el vello corporal.

Y como era de esperarse, apuesta de Adidas respetó fuertes criticas y rechazo por la apuesta. Además, Arvida fue atacada virtualmente y emitió un comunicado al respecto: “Mi foto en la campaña @adidasoriginals Superstar recibió la semana pasada muchos comentarios desagradables. Hice mi trabajo de una forma competente y me sentí cómoda en mi cuerpo, pero hay quien no está conforme con un poco de vello en las piernas”, expresó

“Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo. Les mando amor y tratar de recordar que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser persona. Gracias por todo el amor, también que mandaron”.

Junto a esta joven activista, la marca reconocida reunió a cinco activistas más de diferentes luchas entre sí; por el cambio climático eligieron a Xiuhtezcatl Martinez; como también a Madame Gandhi, una música feminista; Barbie Ferreira, una modelo de talla grande o a Khalif, un activista por los derechos homosexuales; con el simple mensajes de dejar de lado los estereotipos y apostar por la diversidad.

Madame Gandhi, música feminista.
Activistas del cambio climático: Xiuhtezcatl Martinez.