Lunes 13 de Noviembre de 2017 | 09:59

En bata y toalla: Rita Ora apuesta por un look extravagante para los MTV EMAs
3219

Entre las cantantes femeninas se encontraba la local, Rita Ora, que dejó a más de uno con la boca abierta por su arriesgada apuesta. Entre las cantantes femeninas se encontraba la local, Rita Ora, que dejó a más de uno con la boca abierta por su arriesgada apuesta. Ver más fotos

La cantante británica se llevó todas las miradas este domingo durante su pasada en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards, evento que se realizó en Londres. Con bata de baño y una toalla envuelta en su cabeza, Ora recurrió a la prenda de la marca española, Palomo Spain.

Este fin de semana se palpitó la entrega de los premios MTV, versión europea, donde se premió lo mejor de la música del viejo continente; celebridades y los artistas del momentos se pasearon por la alfombra.

Entre las cantantes femeninas se encontraba la local, Rita Ora, que dejó a más de uno con la boca abierta por su arriesgada apuesta; se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2018 de la marca española, Palomo Spain, especializada en ropa andrógina.

El atuendo está compuesto por una bata y una toalla que lo complementó con una maquillaje casi natural y joyas. Sobre el escenario, Ora recurrió a un diseño similar pero más corto y del mismo modisto.

En un vídeo de su cuenta de Instagram, Rita Ora bromeaba con su estilismo: “Del sofá a la alfombra roja”, decía el mensaje que acompañaba una de las fotos.

Made it just in time to host @mtvema going live Now! Stay tuned to my Instagram throughout the show for a chance to come and meet me live on tour! Whos watching?

Una publicación compartida por Rita Ora (@ritaora) el

12 de Nov de 2017 a la(s) 12:14 PST

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy