Domingo 15 de Abril de 2018 | 23:20

Arrojan petardos a hinchada de Efraín: hay un detenido
15

Adherentes del Partido Colorado y del Partido Liberal estuvieron en las afueras del BCP. Foto: La Nación. Adherentes del Partido Colorado y del Partido Liberal estuvieron en las afueras del BCP. Foto: La Nación. Ver más fotos

Algunos incidentes se registraron en las inmediaciones del Banco Central del Paraguay (BCP), involucrando a las hinchadas que fueron a apoyar a Mario Abdo Benítez (ANR) y Efraín Alegre (Alianza Ganar) durante el debate presidencial. Hay una persona detenida.

La periodista de la 970 AM Angélica Giménez informó a la 970 AM y el canal GEN que poco después de las 20:00, hora en la que inició el debate, se produjeron algunos estruendos de petardo a las afueras del BCP.

Los primeros datos refieren que dicho fuego pirotécnico fue arrojado desde la hinchada del Partido Colorado que fue hasta allí para apoyar al candidato presidencial Mario Abdo Benítez.

Según el informe de la periodista radial, los adherentes de Efraín Alegre reclamaron a los del bando contrario esta agresión, hecho que generó ciertos roces y discusiones entre varios de sus respectivos militantes.

Cabe mencionar que un espacio de tan solo 15 metros separaba una de otra hinchada, tanto la de los simpatizantes de la ANR como los del PLRA y la Alianza Ganar.

Un hombre de unos 30 años de edad fue detenido por la Policía Nacional por haber arrojado los petardos hacia la hinchada del sector de Alegre, aunque por el momento no trascendió su identidad.

Tras el hecho, no se registraron heridos así como ningún otro incidente que haya requerido la intervención de las fuerzas de seguridad.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy