Viernes 17 de Febrero de 2017 | 10:50

Chocan el auto del “Chito” Ayala y le rompen la nariz a puñetazos
1265

El vehículo del joven que causó el accidente. El vehículo del joven que causó el accidente. Ver más fotos

Un barrabrava chocó la parte trasera del vehículo del DT Celso “Chito” Ayala. El joven descendió y le rompió la nariz a puñetazos al entrenador de Independiente.

El hecho ocurrió ayer en Fernando de la Mora, en las inmediaciones club Sport Colombia, cuando Celso Ayala iba a bordo de su camioneta y de pronto siente un impacto en la parte trasera del rodado.

Posteriormente baja a ver lo que sucedió con la intención de conversar con el conductor del automóvil, quien lejos de intentar dialogar o arreglar la situación, empieza a propinarle golpes de puño.

“Era un chico prepotente, un poco salido, me dijo muchas cosas, que yo era esto y aquello, era barrabrava del Olimpia”, relató Ayala en conversación con la 1020 AM.

La abogada Mercedes Soto se comunicó con nuestra redacción y denunció que el joven de 22 años no portaba cédula de identidad ni los documentos del vehículo que ni siquiera le pertenece.

“El tipo me rompe la nariz, trato de defenderme como puedo, por suerte la gente me detiene y no logro agredirlo a él”, expresó Ayala.

El exfutbolista Celso Ayala se desempeña actualmente como director técnico de Independiente de Campo Grande.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy