Lunes 20 de Marzo de 2017 | 13:52

Complutense ampliaría cupos para maestrías de docentes
1274

La reunión se llevó a cabo esta mañana. La reunión se llevó a cabo esta mañana.

La Universidad Complutense de Madrid manifestó su disposición de aumentar la cantidad de lugares para las maestrías de docentes paraguayos en España.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid-España, se reunió esta mañana en Asunción con el ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera.

El secretario de Estado resaltó la importancia de la visita de dicha autoridad y consideró que el sistema universitario europeo permitirá a los docentes paraguayos acceder a una educación de calidad.

De hecho, actualmente ya hay unos 100 profesores realizando maestrías en dicha casa de estudios, pero la intención es aumentar el cupo para permitir que más profesionales accedan a esta posibilidad.

En tal sentido, esta semana se llevará a cabo una reunión con la Comisión del Fondo de Excelencia, en la que precisamente se planteará la intención de seleccionar más candidatos para formarlos en España.

Durán adelantó que en el encuentro informarán sobre el interés de la Complutense en continuar manteniendo las relaciones académicas y educativas con nuestro país a través del programa Becal.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy