Martes 14 de Noviembre de 2017 | 14:59

Confirman que cráneo es de Cynthia Carolina
617

Esteban David da Silva González está acusado de matar y desmembrar a su esposa, Cinthia Carolina Escobar Almada. Foto: Gentileza. Esteban David da Silva González está acusado de matar y desmembrar a su esposa, Cinthia Carolina Escobar Almada. Foto: Gentileza.

El odontólogo forense de la Policía Nacional declaró que el resultado de la investigación confirma que el cráneo hallado pertenece a la joven asesinada Cynthia Carolina Escobar.

El odontólogo forense, Juan Carlos Zárate, dio a conocer el resultado a Telefuturo. “El trabajo consistió en la comparación de caracteres anatómicos y morfológicos de la cavidad bucal. Hemos considerado las características de los elementos aportados por la investigación fiscal y lo compararon con los resultados obtenidos en el estudio del cráneo”, explicó.

Días atrás, a la altura del barrio Remansito de Villa Hayes, fue encontrado en el río Paraguay, dentro de una bolsa, el cráneo de una mujer de cabello negro. Inmediatamente se presumió de que se trataría de Cynthia Carolina, quien fue descuartizada en el 2016.

Esteban David González, expareja de la citada, es el único acusado de la violenta muerte de la joven, mientras que otro cómplice está siendo buscado por la justicia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy