Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 05:41

Destrozó su Mercedes al chocar contra un camión
18

Así quedó el Mercedes Benz tras el impacto. Foto: Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Así quedó el Mercedes Benz tras el impacto. Foto: Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Ver más fotos

Un automóvil Mercedes Benz impactó fuertemente contra un camión de gran porte, estacionado sobre Acceso Sur. Con un toque de mucha fortuna el conductor no sufrió heridas pero sí destrozó su vehículo.

El accidente ocurrió en el barrio Tres Bocas de San Lorenzo, sobre Acceso Sur y 8 de Octubre, según indicó a la 970 AM el oficial Adolfo Coronel, de la comisaría 11ª.

Relató que el camión de gran porte se encontraba estacionado sobre la banquina, donde se detuvo para descargar mercaderías en una empresa. En ese momento pasó el Mercedes Benz que terminó colisionando contra el enorme rodado.

“Se desconoce qué fue lo que hizo para que vaya a chocar contra la parte trasera, tampoco se sabe si el camión tenía luces encendidas”, comentó el oficial.

El automóvil Mercedes Benz, guiado por Guillermo Rodrigo Velaztiqui, quedó con la chapería, la parte interna y el parabrisas destrozados. Mientras tanto, el camión al mando del ciudadano brasileño Herminio José Turco, no sufrió daños.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy