Viernes 23 de Marzo de 2018 | 05:50

Detuvieron a “doctorcito” que robaba en hospitales
18

El hombre fue detenido ayer. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. El hombre fue detenido ayer. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

La Policía logró atrapar a un descuidista conocido con el alias de “doctorcito”, dado que ingresaba a los hospitales para robar las pertenencias de familiares de pacientes. El hombre tiene 23 antecedentes.

Eladio Páez Vera, (51), acostumbraba a ingresar al Hospital de Clínicas y al de Calle`i en San Lorenzo, donde simulaba tener algún pariente internado para sentarse en la sala de espera y robar celulares o billeteras ante el menor descuido de los propietarios.

El sujeto se volvió tan conocido por muchos, que decidieron colocar la imagen de su rostro por las paredes de ambos nosocomios, para alertar a quien no supiera sobre su actuar y así tome cuidado.

Finalmente ayer, un guardia de seguridad lo reconoció al ingresar y llamó a la Policía, que por fortuna logró detenerlo de inmediato.

Páez se molestó al ver su fotografía en los pasillos porque no quería volverse “famoso” y hasta dijo sentirse mal al momento de su aprehensión, pero finalmente desistió de ser atendido.

El Crio. Cantero, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo confirmó a la 970 AM que Páez posee antecedentes por hurto desde 1999 hasta 2017, es decir, un total de 23.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy