Viernes 21 de Abril de 2017 | 08:15

Exdiputado acusa a fiscal de comerciar con la sangre de su hijo
4358

Luis Villamayor (16) junto a su padre. Luis Villamayor (16) junto a su padre.

El político Luis Villamayor escrachó al fiscal Edward Irala y lo acusó de haber ganado dinero a costas de la muerte de su hijo Alex. El fallecimiento del joven sigue sin aclararse y uno de los involucrados fue sobreseído.

Tendido en el suelo, con un arma de fuego en la mano izquierda pero con el orificio de entrada en el lado derecho de la cabeza, fue hallado sin vida Luis Alejandro Villamayor de 16 años, en la compañía Palmito, distrito de Obligado, ciudad de Encarnación el 27 de junio del 2015.

Desde entonces el Ministerio Público imputó a René Hofstetter, excompañero de colegio de la víctima, Mathias Wilbs capataz de la estancia y Alain Jacks Díaz de Bedoya (18) amigo del fallecido.

Hofstetter está sindicado como el autor del disparo mientras que Wilbs confesó que cambió el arma de lugar y movió el cuerpo para tratar de encubrir a René.

Por su parte, Díaz de Bedoya se encontraba durmiendo en la misma habitación de Villamayor y dijo no haber escuchado nada pues supuestamente solo encontró el cuerpo y no supo qué ocurrió según reveló el exdiputado quien contó que este último ya fue sobreseido.

El juicio a Hofstetter y a Wilbs será el 30 de junio en Encarnación y Villamayor cuestiona la falta de procedimientos en el día del crimen.

“La fiscal Olga Araujo a las 12 horas del fallecimiento de mi hijo no realizó ninguna diligencia, ni siquiera acordonó el lugar ni hizo las pruebas toxicológicas, estaba empecinada en disfrazar esto como un suicidio”, comentó Villamayor a la 970.

También acusó al fiscal adjunto Edward Irala por permitir que Araújo haya omitido varios operativos importantes. “Comerciaste con la sangre de mi hijo, vos y Luis Albertini Bajac corruptos”, dijo Villamayor dirigiéndose a Irala a quien encontró en la Cámara Baja, durante la convocatoria para postulantes a fiscal general del Estado.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy