Sabado 12 de Agosto de 2017 | 11:45

Niño recibe brutal mordida de un perro y niña es herida por un cerdo
3334

Un perro y un cerdo atacaron a niños en dos episodios distintos. Foto referencial: schnauzi.com. Un perro y un cerdo atacaron a niños en dos episodios distintos. Foto referencial: schnauzi.com.

Dos casos de ataques de animales a niños fueron ingresados entre la tarde y la noche de ayer al Hospital del Trauma. Los atacantes, según los reportes, fueron un perro y un cerdo pero las circunstancias de ambos hechos, se desconocen.

El Dr. Luis Carlos Báez, del Hospital del Trauma, dijo a la 970 AM que caso del niño mordido por un perro ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo. El chico, de tan solo un año y nueve meses, registró heridas en todo el rostro, una lesión desgarran en el cuero cabelludo, en el mentón, en el labio superior y en el surco debajo de la nariz.

En la noche de ayer, siempre según lo que informó el médico, fue ingresado a quirófano para la correspondiente sutura. Actualmente, el chico se encuentra en observación y en horas más pasará a una sala común.

Por otro lado, fue herida una niña de dos años. Dijo que no es usual que se registre el ataque de un porcino a una persona pero, en este caso, la víctima registra una lesión desgarrante arriba de la ceja.

Ambos menores podrían estar abandonando el Hospital del Trauma durante la jornada.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy