Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 10:50

Sacarán a director que besó en la boca a exalumno
17

Esta es la foto que recorrió los grupos. Foto: Gentileza. Esta es la foto que recorrió los grupos. Foto: Gentileza.

El Ministerio de Educación intervino en la escuela de San Carlos del Apa y anunció que apartará del cargo al director de la institución, quien difundió una foto besándose con un exalumno.

La directora de la Niñez y Adolescencia, Sonia Escauriza, confirmó que ni bien tomaron conocimiento de la fotografía del director y profesor de física de la escuela Mariscal Estigarribia, ordenaron la intervención.

Anunció que como primera medida se lo apartará del cargo a raíz de los hechos admitidos por el propio docente, además de abrir un sumario administrativo.

“Tenemos herramientas suficientes para proceder y a la separación de la dirección, interín se sustancia el sumario, necesitamos preservar la integridad de los alumnos”, afirmó Escauriza en entrevista con la 970 AM.

La imagen del director del colegio besando a un supuesto exalumno de la institución recorrió los grupos de Whatsapp de los padres de familia y la población de San Carlos del Apa, Concepción,lo que escandalizó a la comunidad.

Al respecto, el propio director reconoció que envió “por error” el archivo y que su esposa ya está al tanto pero que por fortuna ya resolvió el conflicto con ella y sus hijos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy