Viernes 19 de Mayo de 2017 | 10:10

Se entregó mujer acusada de obligar a criada a tomar soda cáustica
3439

La mujer al momento de presentarse esta mañana. Foto: Anibal Gómez. La mujer al momento de presentarse esta mañana. Foto: Anibal Gómez. Ver más fotos

La mujer acusada de maltratar a una adolescente se puso a disposición de la Fiscalía luego de meses de permanecer prófuga. Por su parte, el marido promete presentarse en "las próximas semanas".

Lorena Delvalle se puso a disposición del Ministerio Público, según confirmó a la 730 AM su abogado David Ayala, quien aclaró que no se entregó a la justicia sino que solo se presentaron.

Por su parte, Anderson Ríos, esposo de Delvalle haría lo mismo recién el próximo 8 de junio, según los defensores.

La primera versión que se manejó y la que continúa cobrando más peso es que la adolescente fue brutalmente agredida por su patrona, luego de que esta la encontrara con su marido.

Los informes preliminares indicaban que la señora decidió golpearla salvajemente, raparle la cabeza con cuchillo y obligarla a ingerir soda cáustica.

A raíz del hecho la menor de 15 años quedó con serios daños en el tubo digestivo y permaneció internada durante varias semanas sin ni siquiera poder hablar.

Sin embargo, la niña declaró ante la Fiscalía y dio un giro a la historia al afirmar que ella bebió la soda cáustica por voluntad propia y que ella misma se provocó todos esos daños en el cuerpo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy