Jueves 12 de Octubre de 2017 | 11:45

Enseñarán a la mujer a cuidar su imagen en el trabajo
5195

Las mujeres podrán aprender a mejorar su aspecto para lograr una mejor valoración en el trabajo. Las mujeres podrán aprender a mejorar su aspecto para lograr una mejor valoración en el trabajo.

Los objetivos personales y profesionales de una mujer dependen en gran medida de su imagen: vestuario, gestos corporales, accesorios, etc. Este y otros puntos se incluirán en el curso que dictará una consultora y que será exclusivo para el público femenino.

Los días 18 y 19 de octubre en el hotel Westfalenhaus (Sargento 1º Manuel Benítez 1577 casi Kuarajhy), del barrio Mburukuja de 17:30 a 20:30, se llevará a cabo el curso para las mujeres que quieran vincular su imagen al objetivo personal y al profesional.

La elección correcta del vestuario, la actitud, el disfrute y amor propio; la comunicación no verbal, el aspecto físico, el rostro, el peinado, el maquillaje y hasta la presencia en redes sociales son solo algunos de los temas que incluirá el grupo MA.

La consultora Mariela Báez explicó que el compromiso con la imagen profesional consiste en proyectar y estar acorde al puesto que una ocupa en la empresa para la cual trabaja.

“A veces muchas mujeres se equivocan al momento de vestirse, por ejemplo, cometen errores involuntarios como largores de prendas, texturas, etc, hay lugares, momentos y formas”, contó Báez en entrevista con la 970 AM.

La propuesta va dirigida exclusivamente a mujeres que se inician en el ámbito laboral o que buscan un ascenso de puesto. En tal sentido resaltó que la capacidad, sumada a una imagen prolija, siempre suman puntos.

ERRORES Y REGLAS

Entre algunas de las reglas de etiqueta, Báez mencionó que al momento de usar faldas, la ropa interior jamás puede ser visible ni perceptible. “Las personas que entienden de etiqueta y protocolo toman esto como una falta de respeto”, subrayó.

Un error a la hora de acudir a una entrevista de trabajo es cargarse de excesivos accesorios, ya sean aros muy brillantes, pulseras, relojes y anillos en cantidad, cosas que hacen mucho ruido, etc.

También se debe tener la imagen que se proyecta en redes sociales, pues hoy en día constituyen como una carta de presentación para cualquier candidato o aspirante.

El costo por los dos días es de 200.000 guaraníes. Quienes precisen más detalles pueden comunicarse al 0982 758. 626

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy