Viernes 11 de Agosto de 2017 | 22:12

“Oposición desunida, división pasajera en ANR y mayoría absoluta de Santi”
3254

Eugenio "Papi" Sanabria Cantero. Foto: Radio 1000, Twitter. Eugenio "Papi" Sanabria Cantero. Foto: Radio 1000, Twitter.

El precandidato de Honor Colorado arrasa en el interior y eso permitirá la victoria de la ANR cuando “llegue la hora”, según un veterano dirigente republicano.

El político colorado Eugenio “Papi” Sanabria Cantero dijo hoy que la oposición a la ANR no pasa por un buen momento y que las diferencias al interior del coloradismo son “pequeñas”, que se subsanarán a la “hora indicada” y que Santi Peña tiene “absoluta mayoría”.

Fue durante una entrevista en la Radio Ñandutí.

“Veo a la oposición en un estado desatinado. No existe la unidad que debería de tener una oposición fuerte para vencer al Partido Colorado”, expresó.

“Si bien es cierto que hay una pequeña disidencia dentro de la ANR, pero estoy seguro de que, cuando la hora lo indique, se volverán a unir los colorados”, añadió.

INTERIOR

“El pueblo del interior está feliz. Hay grupos de la capital y en otras ciudades donde hay críticos, amigos descontentos”, amplió Sanabria.

A su juicio, el Gobierno desempeña un buen papel y hace bien sus deberes. “Se están haciendo bien las cosas, con beneficios para la gente que trabaja. Eso es importante.

La asistencia directa al trabajador rural es importante. Estamos por buen camino”, amplió.

Luego expresó que hay una suerte de mayor aceptación hacia Santi Peña por su prudencia.

“Sobre todo se siente la capacidad en los momentos de debate. El pueblo confía y ya quiere elegir al mejor para la conducción de la República. Santi Peña está sintiendo ya el calor, el afecto del pueblo del interior. Eso es lo que va a hacer triunfar nuevamente al Partido Colorado”, finalizó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy