Chofer que recibió 14 golpes de pasajera: “Seguro amaneció mal, no iba a reaccionar por ella”

El conductor de bus que debió soportar 14 golpes de una furiosa pasajera sostuvo que nunca iba a reaccionar contra una mujer y alegó que son hechos que pasan, minimizando así la agresión.

En conversación con C9N, Aníbal Constantini (41), un chofer de la línea 96, indicó que es un trabajo difícil pero que tiene sus recompensas, como contar con muchos amigos, además es un sacrificio que hace para que no le falte nada a su familia.

Este conductor se volvió famoso luego de darse a conocer la forma muy calmada en que actúo cuando una mujer adulta sumamente nerviosa le agredía verbal y físicamente por no bajarle en un sitio donde estaba prohibido el descenso de pasajeros.

Constantini, quien minimiza el caso al decir que “son cosas que pasan”, indicó que cree que la mujer estaba teniendo una mala jornada. “Seguramente amaneció mal, no sé cuál fue el motivo de su enojo, porque pasar unas cuadras no es nada”, dijo en charla con radio Monumental.

Afirmó que para él no ameritaba realizar una denuncia contra la pasajera, pero que lo tuvo que hacer porque así establece el protocolo de la empresa donde presta sus servicios.

El chofer señaló que al ser una mujer no la tocaría por nada del mundo, pero que otra iba a ser la situación si era un hombre el que lo agredía. “Esto no fue nada para mí”, recalcó.

Resaltó que no podía cumplir con la exigencia de la furiosa pasajera porque podría ser multado y de darse ese caso, de su bolsillo iba a tener que abonar el dinero, caso contrario perdería su trabajo. “Es mucha plata, trabajar un mes gratis para pagar multa nomás no es justo”, indicó ya en conversación con el diario Crónica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero el video del momento de la agresión ya está en manos de la Fiscalía.

Caían gente ‘de plata’, deseosa de sexo fácil: filmados, debían pagar USD 1.000 para arriba por silencio

La modelo Virginia Meaurio y un empresario están detenidos por extorsión y asociación criminal. Ambos están expuestos hasta 7 años de prisión.


Así lo señaló el fiscal Federico Delfino, quien abrió expediente judicial contra ellos, tras un operativo encubierto en el que una de las víctimas, con cobertura fiscal-policial, entregó USD 3.000 al victimario, un hombre ligado a mundo empresarial, que accionaba en el rubro ilícito en connivencia con la modelo.

“Los tres mil dólares entregados al empresario, más la comunicación que mantuvo el mismo con la señora Meaurio, son pruebas del hecho dio apertura del caso”, dijo Delfino en comunicación con la 1020 AM.

La lista de personas que cayeron en la red criminal, van desde empresarios, futbolistas y políticos, según información filtrada en la Policía

El modo como operaban era la transacción sexual por sumas de dinero, en sitios en donde estaban instalados dispositivos para filmar los actos sexuales.

Te puede interesar: En constante huida y traiciones, mueres o son presos ‘jóvenes’: un día en la vida de un capo narco

Tras los encuentros íntimos, los extrañamos extorsionadores “apretaban” a sus víctimas y los conminaba, so pretexto de difundir las imágenes en las redes, a entregar grandes sumas de dinero.

La tarifa de extorsiones no bajaban de los USD 1.000, teniendo en cuenta que las personas “elegidas” para victimizar eran de altos ingresos y en gran número de gran exposición mediática.

Madre de dos menores denuncia atropello de su exsuegra para dejarla sin casa

Una joven madre de dos menores de edad, radicó una denuncia contra su exsuegra que intenta sacarla de su vivienda en la que reside desde hace más de 11 años. La denunciante señaló que la propiedad se encuentra en un territorio social en la ciudad de Coronel Oviedo.

“Cuando era la novia del hijo de la señora (expareja, Milciades Ramírez). Yo estaba embarazada y me dijo que no iba a usar la casa y que se iba a quedar para mí y mi nieto. Después yo me separé de su hijo y él salió de la casa. Ahí empezaron los problemas”, comentó Feliciana Sosa Mendoza, sobre la disputa por una vivienda ubicada en el asentamiento Santa Lucía de Coronel Oviedo.

La mujer señaló que reside en la vivienda hace más de 11 años con sus dos hijos, el mayor que había tenido con su expareja y una niña de 5 años con trastorno del espectro autista, ya de otro padre.

Puede interesar: Obras Públicas: destacan la más alta ejecución presupuestaria de un arranque de Gobierno

Al respecto, la denunciante indicó que desde hace 3 o 4 meses, su exsuegra (Ursulina de Franco) viene amenazando con quitarle la casa, a través de maltratos verbales y recurrieron a integrantes de su familia para amedrentarla.

La mujer incluso obtuvo una orden de restricción contra la señora, pero la misma fue revocada. Apenas salida la resolución, la exsuegra junto a otras 12 personas se instaló en la vivienda en disputa desde hace dos semanas.

Lea también: Extraña desaparición: buscan a hombre en el Chaco

El caso no termina ahí, ya que para este martes 7 de mayo está estipulada la constitución de la jueza de Paz, Liz Lobo, en el lugar. Sin embargo, la denunciante indica que la magistrada tiene una afinidad con su expareja, ya que eran compañeros en la universidad.

Sosa Mendoza teme que la resolución judicial le sea desfavorable y quede en la calle con sus dos hijos menores.

Conductora borracha actuó de forma prepotente con policías y chocó la patrullera

Una conductora en estado de ebriedad chocó contra una patrullera en la localidad de Santa Rosa del Aguaray. Previamente, mostró una actitud prepotente con los agentes policiales.

Agentes de la comisaría local se encontraban realizando una patrulla preventiva en la madrugada de ayer sobre la Ruta PY11, en la zona céntrica de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Durante su recorrido, recibieron una llamada telefónica por parte del guardia de seguridad de una estación de servicio local, quien denunció un hecho de polución sonora en el estacionamiento.

Te puede interesar: Mujer encontró a su novio con su “amiga” en un hospedaje y casi lo mata a puñaladas

Fue así como los uniformados acudieron hasta el lugar indicado y encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, por lo que les pidieron que se retiren de allí.

En ese momento hizo su aparición María Belén Franco López, de 22 años, quien formaba parte del grupo en cuestión. Al ser encarada por los uniformados, la misma mostró una actitud prepotente y desafiante, llegando inclusive a insultarlos.

Leé también: Imputan a bombero voluntario de Alto Paraná por acoso sexual y coacción

En un momento dado, la misma decide abordar su camioneta de la marca Geely modelo Azkarra y embestir a la patrullera, ocasionándole una abolladura en uno de los costados.

Tras este incidente, la mujer fue detenida y sometida a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo de 0,330 mg/L, menciona el portal Sucesos Paraguay. Con ello, se confirmó su estado de ebriedad.