Vero Chaves fotografiada por Domenico Dolce para un libro exclusivo

La exmodelo paraguaya, Vero Chaves, forma parte del libro “Queens” de Domenico Dolce, cuyo contenido incluye fotografías de la clientela de Dolce & Gabbana.

Este fin de semana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana ofrecieron una serie de eventos en la capital de la moda.

Como atracción principal, ambos diseñadores presentaron la última colección de Alta Moda y Alta Sartoria -la alta costura femenina y masculina respectivamente- en el histórico Palazzo Litta en Milán, siendo la primera vez que el dúo lanza ambas propuestas en un mismo desfile.

Con 200 modelos en pasarela, la colección se inspiró en el Renacimiento italiano que se vio reflejada en vestidos, abrigos y chaquetas. Los diseños fueron bordados a mano con incrustación de perlas.

Además, los atuendos en su mayoría poseían referencias de las obras de Leonardo Da Vinci o Botticelli que estaban impresos sobre los vestidos de seda y los trajes de tejidos. También se podía observar pequeños cuadros que llevaban en mano los modelos.

“Ahora comienzo una nueva era del Renacimiento”, expresó Domenico a Vogue, dejando atrás el escándalo que se desató en China, en donde tuvieron que cancelar el tan esperado show en Shangái luego de que la firma realizará un polémico video racista promocionando el desfile.

Muchos espectadores lo vieron como un retrato ofensivo del pueblo chino y los vídeos se eliminaron rápidamente de las cuentas, aunque ya habían generado miles de comentarios contrarios a los diseñadores.

Ver esta publicación en Instagram

I Love this song at the end of the show.. @dolcegabbana

Una publicación compartida por Luca Santonastaso PT (@lucasantonastaso) el 9 de Dic de 2018 a las 12:17 PST

La situación empeoró cuando salieron a la luz unos presuntos mensajes privados de Stefano Gabbana en los que hablaba con desprecio sobre el país asiático y criticaba lo acontecido.

Sin embargo, pareciera que se episodio quedó atrás, pues el evento contó con 18 clientes exclusivos provenientes del país asiático.

Quien también formó parte de la velada fue Verónica Chaves, cuya presencia dejó constancia a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió con todos sus seguidores su retrato renacentista capturado por el propio Domenico Dolce.

Esta fotografía integra el libro “Queens”, una especie de agradecimiento de la firma hacía sus clientes más exclusivos. Tanto el libro como el cuadro fueron expuestos junto a la importante colección de joyas de la firma.

“Como no agradecerte a vos mi querido Marcelo Toyotoshi por acompañarme y apoyarme incondicionalmente en todo momento y lugar”, agradeció Vero a su marido en su perfil de Instagram.

“No son solo los atuendos que quieren de nosotros. Es una experiencia, una especie de club”, expresó Dolce sobre este libro exclusivo con imágenes de su clientela.

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony

Bethania Borba molesta por las críticas hacia su mandíbula

La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce. La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.

La critica sobre el cuerpo de Borba, llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria, en el mencionado post de la famosa. Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.

Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.

Polémica producción de fotos

Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.

En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.

Te puede interesar: Nadia y Marc presentes en los premios Latin American Music