Conductora de Tv acusa a su colega de ser mujer fácil: “No soy como ella je’u rei”

La exvedette y conductora de Tv Paola Peralta volvió a disparar en contra de su colega Carmiña Masi. Aseguró que a diferencia de ella no es una “je'u rei” ( mujer "fácil" para los hombres).

La exvedette y conductora de Tv Paola Peralta volvió a disparar en contra de su colega Carmiña Masi. Aseguró que a diferencia de ella no es una “je’u rei”.

La ex Telecomio estuvo como invitada en el programa de Tv ‘En boca de lobos’ donde entre otras cosas fue abordada sobre el motivo de su animadversión hacia la rubia panelista de Teleshow y los calificativos de “fumanchera y alcohólica” que le dedicó desde su post en su cuenta personal en la red social Facebook, teniendo en cuenta que años atrás la humorista estuvo vinculada a dichos vicios.

“Tengo mi pasado, fui fumanchera, también tomé alcohol y todo lo que quieran pero nunca fui una je’u re’i y a mí no me agarran entre las carpas, nunca amanecí en la carpita de los perros, jamás. Si hay algo que amo es lo que tengo entre mis piernas”, expresó duramente Peralta.

La conductora del canal C9N prosiguió: “¿Quién no se fumó algo alguna vez en su vida? Yo también fumé pero gracias a Dios nunca me descoqué hasta ese punto por suerte. Todo el mundo sabe, no tengo por qué negar, no soy como otras que lo niegan. Me pueden hacer el análisis cuando quieran de lo que quieran, yo salí 100% (de las drogas)”.

Un año atrás, en medio de una polémica Carmiña Masi anunciaba desde su programa radial, por aquel entonces en Radio Venus, el fin de su relación con el cantante cumbiero de Talento de Barrio, Edgar Camarasa, alegando como uno de los principales motivos de ruptura la infidelidad, mencionando una aventura con una mujer de Ciudad del Este.

“Me metiste los cuernos hasta donde pudiste, con las más putas de este país. Seguía mi bombacha sucia en ese departamento cuando te trajiste una puta de Ciudad del Este y tengo las pruebas, tengo un e-mail, comprando pasajes para una puta cuando no hacían ocho días de que decidí salir del departamento”, se lamentaba entre llantos la comunicadora.

Sobre ese punto, Paola Peralta fue consultada sobre si su “aberración” hacia Masi obedece a una relación o desliz con Camarasa, pero la misma negó tal hecho. “No llegamos a tener nada pero hablábamos bastante, es un amigo de hace años”.

Respecto a cómo se daban las conversaciones con Edgar, la artista comentó que eran en persona y a través de la aplicación WhatsApp donde intercambiaban “fotos buena onda nomás”.

Refirió que para Carmiña sería una pelada contestar sus ‘misiles’ porque su lengua es Karateka. “Ella solamente le baja la caña a la gente con la que ella puede, conmigo no va a poder, en ningún sentido”.

¿CON CLARA EN TV?

Paola Peralta, actualmente conductora del mañanero ‘Buen día Alto Paraná para el país’, por C9N los fines de semana, confirmó que se encuentra en tratativas con un canal de aire asunceno para formar parte de un ciclo también matutino. “Estoy negociando la parte monetaria con un canal donde yo pertenecí”, acotó.

Los conductores del programa de la señal de cable ‘Lobo Station’ especularon con la posibilidad de que el canal sea Telefuturo y en ese sentido le preguntaron si tendría algún inconveniente en volver a trabajar con su colega Clara Franco, de quien se distanció tras fuertes roces y peleas mediáticas, a lo que Paola respondió que los problemas quedaron en el pasado, dejando abierta la puerta a un reencuentro. “Todo es posible”, finalizó.

Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

La banda argentina, Airbag, volverá a a Paraguay para brindar un concierto el próximo 3 de agosto, en el Arena SND. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

La conocida agrupación, conformada por los hermanos Patricio, Guido y GastonSardelli regresará a nuestro, un encuentro muy esperado por su público paraguayo y con un show más cercano con toda la potencia y energía que los caracteriza.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez, fortaleciendo su conexión con sus fans, media nte versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Además último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Las entradas se encuentran en su fase de Preventa con costos desde Gs. 190.000 y también podrán ser adquiridas vía online a través de https://www.reduts.com.py/.

El concierto de Airbag es una producción de G5Pro y Dale Play Live, apto para todo público, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes abonan su ingreso.

Leé también: Ana Gabriel cantará por primera vez en Paraguay en junio


“Guaranias en Estudio 3″: Música folclórica grabada en el famoso Abbey Road

El artista paraguayo, Sergio Cuquejo, grabó “Guaranias en Estudio 3″, un material que rinde homenaje a dicho género musical, en el legendario Abbey Road Studios, Londres Reino Unido.

Se trata de un tributo a la música folclórica Paraguaya, a su creador José Asunción Flores, que en el 2025 cumplirá 100 años, y a Demetrio Ortiz que fue el compositor Paraguayo más versionado de la historia. Cabe resaltar que este año su composición “Mis Noches sin ti” cumple 80 años.

“En la búsqueda de la excelencia escogimos el mejor estudio del mundo, a los mejores ingenieros y a los mejores intérpretes de la música paraguaya”, palabras de Cuquejo, quien se refiere a Pablo Simón, Susana Zaldívar y Marijó Obregón.

El álbum fue grabado en vivo en el mítico estudio Abbey Road Studio 3, con Arpa Paraguaya, Piano, Guitarra y percusiones, dando lugar a la sinergia con los y las cantantes a tiempo real.

Las cuerdas fueron grabadas en Asunción Paraguay por la Spirit And Sound Orchestra (Latin Grammy winner con Marcos Vidal - Mejor Álbum Cristiano en Español 2023) bajo la dirección del Maestro Sergio Cuquejo.

El disco contiene el amplio repertorio de guaranias de Flores y Ortiz, con las canciones más versionabas a nivel mundial. La producción ejecutiva corresponde a la fundación Demetrio Ortiz liderada por la Dra. María Esperanza Ortiz y la dirección artística a cargo de Sergio Cuquejo.

La producción cuenta con la colaboración de destacados profesionales de la industria tales como Gustavo Borner (EEUU), Martín Kano (EEUU), Eduardo Martinez (Venezuela)y Sergio Cuquejo (Paraguay).

El álbum busca un rescate de la música folclórica con un exquisito balance de fusión con la música clásica.

Leé también: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming


Profesionales del cine argentino manifiestan en Cannes contra los recortes del presidente Milei

Cannes, Francia. Cerca de un centenar de profesionales del cine argentino se manifestaron el domingo en el Festival de Cannes, entre ellos varios directores que presentan películas en la muestra, en contra de los recortes en la cultura del presidente Javier Milei.

AFP

“El gobierno ha emprendido una cruzada contra la cultura, la ciencia y la educación”, leyó María Alché, la directora de “Puan” en uno de los espacios de la Quincena de Cineastas, una sección paralela del certamen, donde desplegaron una bandera gigante argentina con el lema “Cine Argentino Unido”.

“Entendiendo que no es solamente una cuestión económica, dada la mínima importancia de los números de las finanzas públicas que tienen los recortes planteados, no queda sino pensar que estas acciones se tratan de un ataque ideológico”, añadió.

La industria cinematográfica de Argentina, una de las más prolíficas y reconocidas de la región, afronta una grave crisis debido a los drásticos recortes de apoyo estatal implementados por el gobierno del ultraliberal Javier Milei.

Este año, en el Festival de Cannes, el más importante del mundo, el contingente de los filmes argentinos es el más importante de Latinoamérica.

En total hay siete películas, en diferentes secciones, entre ellas “Simón de la montaña”, de Federico Luis, “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado”, de Hernán Rosselli, y “Los domingos mueren más personas”, de Iair Said.

Estos tres directores estaban presentes en la manifestación.

El actual gobierno parece regocijarse en desmantelar las industrias culturales, privando a Argentina de su identidad y atacando una fuente de empleo vital para decenas de miles de familias, con la misma saña con la que desfinancia la universidad pública y la investigación en ciencia y tecnología, paralizando el desarrollo y el futuro de nuestro país, prosiguieron los profesionales del cine.

Para estos profesionales, las producciones estrenadas en Cannes circularán a nivel internacional y serán vendidas a diversos mercados, convirtiéndose en una fuente de ingresos para el país.

Defienden que esta presencia sólo es posible gracias al respaldo de políticas cinematográficas que durante años fomentaron activamente la industria audiovisual.

“Es muy probable que los festivales de cine de los próximos años tengan poquísima o nula representación argentina”, concluyeron.

Leé también: Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país