Primer seminario de seducción y habilidades sociales en Asunción

Dirigido a hombres con dificultad para tomar la iniciativa y deseosos de encontrar una pareja ideal, llega el ‘Seminario de Seducción’, para compartir con el público paraguayo las mejores formas de relacionarse con su entorno y tener más probabilidades de atraer el interés de mujeres.

Luego de llevar con éxito el curso a Uruguay, Argentina y Colombia, llegará a nuestro país primera vez los días 10, 11 y 12 de marzo, a cargo de Adrián Des Champs, coach ontológico argentino y Antonio Demarco, coach uruguayo, quienes llevan más de cinco años trabajando en el desarrollo de las relaciones sociales de hombres de toda Latinoamérica.

Acompañan también, Jorge Calastra y Miguel Torres, fundadores de la Asociación ‘Seducción Paraguaya’, quienes ayudarán a los participantes a expresar la personalidad libremente, inculcando nuevos ideales, basados en el respeto y garantizando resultados favorables.

‘Somos conscientes de que los principales que obstaculizan el éxito romántico y social de cada hombre con las mujeres son la falta de desarrollo personal, autoestima, vergüenza a hablar en público y también una serie de creencias erróneas respecto a cómo conquistar una mujer’ expresó Marcelo Torres, Director de Seducción PY al ser consultado respecto al seminario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 8 de marzo tienen un costo de US$ 200 por el fin de semana y US$ 90 sólo por el día viernes.

y se asegura total confidencialidad acerca de los participantes.

Link con más información: http://uniseduccion.com/seminario-intensivo-en-asuncion/

China presenta un generador de vídeos con IA para competir con Sora

China presentó el sábado Vidu, un equivalente a la herramienta estadounidense de inteligencia artificial Sora, capaz de crear vídeos realistas con solo introducir un texto.

Sora, que se presentó en Estados Unidos en febrero, es propiedad de OpenAI, la compañía que desarrolló ChatGPT y el generador de imágenes DALL-E.

El lanzamiento de esta nueva herramienta es un gran avance en el campo de la IA y fue muy seguido en China.

Shengshu, una empresa fundada el año pasado en Pekín, anuncio el sábado la creación de Vidu que según la compañía puede crear vídeos realistas de 16 segundos en alta definición a partir de texto.

“Desde el lanzamiento de Sora, Vidu es el primer modelo de vídeo de estas prestaciones en el mundo”, dijo Shengshu.

La AFP no ha podido verificar de forma independiente estas afirmaciones.

La compañía publicó un vídeo con imágenes muy realistas creadas mediante inteligencia artificial.

Según su página web, el equipo de Shengshu incluye ingenieros de los gigantes digitales chinos ByteDance (propietario de TikTok), Tencent, Baidu y Alibaba, así como de la prestigiosa universidad Tsinghua.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Cuál es el histórico personaje que ya no estará en Los Simpson

La serie de televisión lleva adelante su última temporada y uno de sus capítulos dejó sin palabras a los espectadores.

Los Simpson son una de las familias de ficción más queridas de la historia de la televisión que marcaron a distintas generaciones. Actualmente se estrenó su 35° temporada, en la cual muere un histórico personaje que dejó sin palabras a más de un fanático.

En el capítulo llamado Cremains the Day, transmitido durante el fin de semana, los espectadores pudieron ver la muerte de Larry, uno de los personajes que frecuentaba la taberna de Moe, el bar preferido de Homero.

En el episodio mostraron que Moe abrió las puertas de su bar para que los clientes vean un partido de fútbol. Al finalizar, y enojado porque su equipo perdió, el dueño de la taberna decidió echar a todos y fue ahí que Homero notó que Larry estaba sin vida.

Larry muere en uno de los episodios de la temporada 35 de Los Simpson. (Foto: The Sun)Larry muere en uno de los episodios de la temporada 35 de Los Simpson. (Foto: The Sun)

Además, si bien pasaban junto muchas horas en la taberna, Homero notó que no conocía profundamente a su compañero. Finalmente, su nombre completo se reveló por primera vez como Lawrence Dalrymple.

En una página oficial para los fanáticos de la serie de televisión, muchas personas se mostraron conmovidas por la pérdida del personaje. “Un personaje de toda la vida de Los Simpson ha muerto. Que triste”, “Mo puedo creer que Larry haya perdido en este episodio”.

Emotivo: tras egreso de nuevos Linces, propuso matrimonio a su novia

El oficial principal Richard Villalba propuso matrimonio a su novia, luego del acto de egreso de los nuevos linces.

“Los comandos también somos románticos”, publicó el Grupo Lince en redes, con un video de la sorpresiva y emotiva propuesta de casamiento.

El Oficial Principal Richard Villalba, becario argentino, le propuso matrimonio a su eterna compañera de vida, Karen.

Tras su egreso como agente policial del grupo motorizado, el uniformado se arrodilló sorpresivamente en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y exhibió la caja de un anillo de compromiso a su enamorada, quien correspondió felizmente a su propuesta.

A esa respuesta, los demás presentes animaron con aplausos y vítores.